Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Camila Cabello vuelve a hacer historia con su «Havana»

La cantante cubana Camila Cabello no para de triunfar desde que emprendió su carrera como solista, hasta el punto de ser considerada ya una de las grandes promesas del pop.

La artista de 21 años es una de las estrellas del momento y su historial de éxitos no para de crecer. Su última hazaña: ser la primera artista femenina en llegar a las mil millones de reproducciones de Spotify con una canción, y sí, el tema que la ha alzado a lo más alto ha sido con Havana.

Cuando parecía que el primer sencillo de la cubana ya estaba en lo más alto, Havana ha vuelto a batir un nuevo récord y como no podía ser de otra manera, su intérprete no cabe en sí de la alegría y ha publicado un vídeo para expresar gráficamente cómo se siente ante esta noticia.

«Mi estado de ánimo ahora mismo en el avión porque Havana es la primera canción de una artista femenina en llegar a mil millones de reproducciones», escribió la joven hace 13 horas junto a un vídeo de un fan bailando efusivamente en uno de sus conciertos.

Hace unas semanas, la artista se coronó como una de las triunfadoras en los Premios MTV Video Music Awards en los que se llevó las estatuillas más deseadas: Mejor Artista del Año y Vídeo del Año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.