Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Camila Sodi y Jencarlos Canela inician ‘Cualquier Parecido’

Camila Sodi vuelve a las series con una nueva producción de Paramount+

Camila Sodi y Jencarlos Canela inician ‘Cualquier Parecido’

Por Armando Tinoco

Camila Sodi y Jencarlos Canela han iniciado la producción de la serie “Cualquier Parecido” de la plataforma de streaming Paramount+. Para la sobrina de Thalía, esta serie marca su regreso a la televisión tras éxitos como “Rubí (2020)”, la segunda temporada de “Falsa Identidad” y el fin de “Luis Miguel: La Serie”.

Jencarlos había estado alejado de las series hispanas desde que concluyó su participación en la telenovela “Pasión Prohibida” de Telemundo en 2013. Desde entonces había dedicado su tiempo a series latinas en inglés como “Telenovela” al lado de Eva Longoria, “Grand Hotel”, y “The Expanding Universe of Ashley García”.

“Cualquier Parecido” retrata la vida de Carlota (Camila Sodi), una actriz mexicana, que está casada con un exitoso músico (Jencarlos Canela). Su vida parece perfecta, sin embargo, ella se siente sola y está cansada de que su marido ponga su carrera por encima de la relación. Mientras él se acerca a cumplir su sueño, ella siente que se vuelve invisible. Luego de atravesar por una dolorosa separación, Carlota comenzará el largo camino de reencontrarse consigo misma envuelta en dudas y situaciones divertidas.

La serie, producida por VIS en colaboración con Argos Contenido Original, está dirigida por Karina Minujin y cuenta con la producción ejecutiva de Jaime Ramos y Andrea de la Torre.

Más producciones de Paramount+

Hace una semana, Paramount+ también confirmó el inicio de rodaje de la serie “Tengo Que Morir Todas Las Noches” en donde Silvia Navarro es parte del elenco.

“Tengo que morir todas las noches” es una instantánea de la vida nocturna gay, sofisticada y exclusiva de la ciudad de Mexico en los años 80, cuando emerge la libertad exacerbada de un grupo de personas que han vivido el peso de una sociedad represiva que los condena al ostracismo.

La serie que estará disponible en la plataforma de streaming Paramount+, retrata la vida de un joven ansioso por explorar el mundo y vivir libremente cuando llega al DF a estudiar periodismo. La década de los 80 sacude al mundo y también la vida de este joven que descubre, en un emblemático bar, un crisol de personajes únicos y diversos, que pasarán a formar parte de su familia elegida.

“Tengo que Morir todas las noches” está dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada por José Antonio Toledano, Davi Montalvo, Bryas Efe, Humberto Busto, Silvia Navarro, Cristina Rodlo, Marco de la O, junto a un gran elenco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.