Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Loreto Peralta, la niña de ‘No Se Aceptan Devoluciones’, y su belleza conquistan Instagram

«La Sirenita» es la nueva historia con la que la actriz buscará conquistar Hollywood

La joven actriz Loreto Peralta vuelve al cine en una de las historias más conocidas y queridas por grandes y chicos: La Sirenita. La cinta ya está viviendo su etapa promocional y por esta razón la joven intérprete ha empezado a aparecer en diversos medios de comunicación y alfombras rojas, en la más reciente que fue la premiere de “The Little Mermaid” en México, Peralta se lució con un bello diseño de Raquel Orozco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#alittlemermaid 🧜🏼‍♀️

Una publicación compartida de Loreto Peralta🦋 (@loretoperalta) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ame hacer tu vestido mi Lor ♥️♥️ hermosa @loretoperalta #lasirenita

Una publicación compartida de Raquel Orozco (@raquelorozcog) el

Previamente la joven rubia también apareció en otros programas como el matutino de Televisa, Hoy, en donde se dejó ver vestida de rosado, en un traje corte sastre que portó con un estilo muy juvenil, pero con una clara tendencia fashionista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@loretoperalta en #RaquelOrozco 😍

Una publicación compartida de Raquel Orozco (@raquelorozcog) el

Cabe recordar que a nivel internacional el nombre de Loreto Peralta saltó a la fama luego de protagonizar junto a Eugenio Derbez la cinta “No Se Aceptan Devoluciones”. La historia de La Sirenita es el regreso de la joven estrella al mundo de la interpretación. La nueva adaptación del cuento, por otra parte, ha estado a cargo de los cineastas Blake Harris y Chris Bouchard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.