Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Cardi B escala un rascacielos en el videoclip de «Hot Shit»

Ya está aquí el videoclip de «Hot Shit», la canción que marca el regreso de la rapera a la música. ¡No te lo pierdas!

Cardi B escala un rascacielos en el videoclip de "Hot Shit"

Ahora sí, Cardi B lanza el esperado videoclip de «Hot Shit», su colaboración con Kanye West y Lil Durk. La canción que marca su regreso a la música después de meses de ausencia.

La rapera de orígenes dominicanos comenzó julio estrenando el sencillo «Hot Shit», que formará parte de su próximo álbum de estudio, un disco del que todavía se desconocen muchos detalles, pero que podría incluir el éxito musical «WAP» junto a Megan Thee Stallion.

Ahora, unos días después de presentar el tema, la neoyorquina lanza su esperado videoclip, un espectacular trabajo audiovisual dirigido por el cineasta Lado Kvataniya.

Al comienzo del clip, la intérprete de «I Like It» aparece en la cima de un rascacielos con un conjunto negro. Pero este solo es uno de los impresionantes looks que lleva la artista a lo largo del video. Más tarde luce un vestido blanco cut-out mientras su melena echa fuego, y en otra escena que protagoniza lleva un recogido con una peluca blanca y joyas plateadas.

Sin duda, Cardi B ha apostado por una gran producción para esta canción en la que trabaja con Kanye West (también conocido como Ye) y Lil Durk, cuyo videoclip supera el millón de reproducciones a las horas de su estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Horas antes del lanzamiento oficial del vídeo de «Hot Shit», la cantante publicó imágenes en Instagram de la sesión y portada que protagonizó para Vogue Singapure.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *