Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Carmen DeLeon comparte sencillo y video “MALA MEMORIA”

MAURICIO RENGIFO Y ANDRÉS TORRES (“DESPACITO”) PRODUJERON LA CANCIÓN

Carmen DeLeon comparte sencillo y video “MALA MEMORIA”

El explosivo nuevo sencillo de Carmen DeLeon, “Mala Memoria”, se estrenó el viernes a través de Capitol Records / Universal Music Latino. Ella escribió la canción con sus frecuentes colaboradores Mauricio Rengifo y Andrés Torres (del tema “Despacito” de Luis Fonsi), quienes también la produjeron.

«Mala Memoria» se trata de ese tipo de relaciones que son muy intensas, en las que todavía sientes que puedes luchar, olvidando las cosas malas e intentado de ver la posibilidad de volver a vivir las buenas», comentó Carmen DeLeon.

DeLeon nos trae una emotiva presentación de “Mala Memoria” en el video oficial, dirigido por JA Moreno (Andrés Calamaro, Karol G x Vogue, Steve Aoki & Farruko). “Mala Memoria”, se estrenó en YouTube más temprano la semana pasada y puede ser visto.

La cantante y compositora de 21 años recientemente colaboró con Thyago en el nuevo sencillo “Solo Quiero Bailar”. Mira el video que lo acompaña, donde figuran ambos artistas. Ella se estará presentando en el Riverland Fest en Cangas de Onís en España el 14 de julio, Ruido Fest en Chicago, Illinois el 19 de agosto y en el Coca-Cola Flow Fest en la Ciudad de México el 26 de noviembre.

Con su carisma natural y talento extraordinario, la artista que reside en Miami, es verdaderamente un fenómeno global del pop. Nacida en Caracas, Venezuela, DeLeon se mudó a Tampa a los nueve años y luego vivió en Barcelona por cinco años hasta que su familia se trasladó a Norteamérica, pasando algún tiempo en México y Los Ángeles antes de radicarse en Miami. En todos los lugares que visitó, se sumergió en la escena musical de cada ciudad, construyendo sus habilidades vocales bilingües y su característica habilidad para cruzar fronteras que por primera vez vimos en su sencillo debut, “Volverás”, producido por Tainy.

“Juegas”, su colaboración con el ganador del premio Latin GRAMMY® FEID, “Cafécito”, “Pasado” junto a Cali y El Dandee, “Mariposas”, “Bésame Bonito” y “BBB” le siguieron. Reconocida por Wonderland Magazine como “una fuerza imparable”, DeLeon ha alcanzado más de 33 millones de reproducciones combinadas durante toda su carrera hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.