Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Catalyna llega con “CASTIGADA” con Young Miko y Cory

¡NUEVAMENTE CATALYNA LLEGA CON UNA “ARTILLERÍA PESADA”!

La sensacional estrella en ascenso, Catalyna nos presenta el nuevo éxito del verano 2022, “Castigada”, en colaboración con las artistas, Young Miko y Cory quienes cautivan por sus peculiares estilos musicales. Con esta nueva propuesta musical, Catalyna quien es dueña de una versatilidad musical y vocal que le permiten rapear, interpretar y “modelar” canciones con su voz anhela cautivar a todos los públicos internacionales. Catalyna pertenece al sello discográfico del ídolo urbano Yandel (Y Entertainment).

El sencillo se estrena bajo las alas de Y Entertainment, y es una prueba fiel de la versatilidad musical e interpretativa de Catalyna. La canción tiene una poderosa letra, la artista subrayó que el tema trata sobre “un grupo de nenas que se escapan para ver esa persona especial… Es un concepto con el que todos se pueden identificar. Casi todos nos hemos tirado esa misión una vez en nuestra vida”.

Este pegajoso reggaetón fue compuesto en equipo, las tres artistas escribieron el tema, mientras que los reconocidos productores musicales Caleb Calloway (Hector Caleb López Jiménez), Jahmar (Jeremy Ayala González) y Chashae (Joseph Michael Barrio & Alejandro Manuel Fernández) se encargaron de la parte musical.

La canción -cuyo título va perfecto con el concepto de mujer “Castigada”– estará disponible en todas las plataformas digitales y en las estaciones radiales a nivel global desde el 1 de julio.

El sencillo “Castigada” cuenta con un vídeo filmado en Bayamón, Puerto Rico. Las secuencias retratan fielmente lo que relata su pegajosa letra con un flow muy urbano.

“Se hizo basado como en los 2000 con el estilo de Y2K. En los tiempos donde más se disfrutaba fuera de las redes… Trabajar con 2 chicas talentosas ha sido unas de mis mejores experiencias en mis 5 años de carrera. Especialmente 2 boricuas. Me enorgullece poder llevar a PR en alto con las chicas y también mostrar apoyo hacía la comunidad que tanto apreció con gente buena,” precisó Catalyna.

La puertorriqueña Catalyna Noemi García -nombre verdadero de Catalyna- ha utilizado el desamor y al hombre como temas centrales de sus letras. Fue en 2016 cuando puso voz a su primera canción “Hasta donde diga” y lo demás es historia.

Durante su trayectoria ha sonado en números como “La Pistola” (junto a Jantony, egresado del programa “La Banda” de Univisión, Bad Bunny y Brytiago y otros exponentes), “Mírame”, “Alma Desnuda” (con Farina), “Acompáñame” (con Guaynaa y Yandel) y “Ganas”. Todos la han consolidado como la nueva representante femenina del género urbano. Su música tiene el sello de garantía al estar firmada por el sello Y Entertainment, del afamado artista y productor Yandel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.