Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Todo lo que debes saber sobre “La Casa de Papel 5”

La quinta temporada Vol. 1 de La Casa de Papel estará disponible en Netflix a partir del 3 de septiembre, mientras que el Vol. 2 llegará a la plataforma el próximo 3 de diciembre

Todo lo que debes saber sobre “La Casa de Papel 5”

Cada vez falta menos para el estreno de la quinta y última temporada del fenómeno mundial “La Casa de Papel”, y a solo una semana la producción de la famosa serie de Netflix ha compartido cada vez más detalles sobre el desenlace de esta impactante historia. ¡Sigue leyendo para enterarte!

En un intento de “calentar motores” para el estreno de la última temporada de la serie, se han revelados varias imágenes que retratan algunos de los momentos que los espectadores podrán disfrutar a partir del 3 de septiembre en el catálogo de Netflix.

Uno de los detalles más importantes que se han revelado hasta ahora son los nuevos personajes que se suman a la trama y que de acuerdo a los guionistas: “Antes del final, aún quedan historias por conocer”.

Algunos de los “fantasmas del pasado” que tomarán protagonismo en pantalla son “René” y “Rafael”, el novio de Tokio que murió en un atraco y el hijo de Berlín, respectivamente. Además de pertenecer a los ya conocidos flashbacks de la historia, serán clave para conocer algunas de las motivaciones detrás del los personajes principales.

Por otro lado, la banda se conseguirá nuevos y más rudos enemigos que los que se han presentado en “La Casa de Papel” anteriormente. Ahora se trata de un grupo de militares que tienen como objetivo deshacerse de los atracadores más famosos del mundo.

En la quinta y última temporada de dicha serie, conocida en inglés como “Money Heist” volveremos a disfrutar de los personajes que se robaron nuestros corazones, como los son Sergio Marquina “El Profesor”, Lisboa, Tokio, Río, Denver, Helsinki, Palermo y Estocolmo, por mencionar algunos.

La quinta temporada Vol. 1 de La Casa de Papel estará disponible en Netflix a partir del 3 de septiembre, mientras que el Vol. 2 llegará a la plataforma el próximo 3 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *