Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Chevrolet hace mejoras en la Silverado HD y HD Trail Boss ’25

A través de un comunicado de prensa oficial, Chevrolet ha dado a conocer mejoras y actualizaciones interesantes para la Silverado HD y HD Trail Boss 2025, disponibles en Estados Unidos a partir de este verano

Chevrolet hace mejoras en la Silverado HD y HD Trail Boss 2025

Chevrolet ha desvelado detalle de la próxima generación de la serie Silverado HD 2025, vehículo que a lo largo de la historia lo coloca referente en la industria de camionetas de alta resistencia. En ese sentido, marca ha introducido el paquete Trail Boss en la línea HD, llevando el off-road a nuevos niveles.

La serie Silverado HD 2025 presenta mejoras significativas destinadas a la experiencia de conducción y comodidad por medio de la inclusión del sistema Front and Rear Park Assist en las versiones WT, Custom y LT, brindando asistencia para estacionar.

Chevrolet Silverado HD 2024. Crédito fotográfico: Chevrolet, marca propiedad de General Motors Company

La versión HD ZR2 va un paso más allá al hacer del Front and Rear Park Assist un estándar. Además, el control de crucero adaptativo se incorpora como estándar en esta versión. Por otro lado, el atractivo estético no se queda atrás, ya que la versión HD Custom ahora cuenta con el Paquete Black-Out, proporcionando modernidad y estilo. Asimismo, las nuevas ruedas de 20 pulgadas para la HD Midnight Edition añaden una nueva visión del diseño.

Chevrolet Silverado HD Trail Boss 2025

En el 2025, Chevrolet expande su familia Trail Boss con la introducción del paquete Silverado HD Trail Boss, disponible en las versiones LT y LTZ, infunde agresividad característica de Trail Boss en el robusto modelo HD.

Chevrolet Silverado HD 2024. Crédito fotográfico: Chevrolet, marca propiedad de General Motors Company

Además de heredar el equipamiento estándar de las versiones LT y LTZ, la Silverado HD Trail Boss 2025 incluye un paquete probado de suspensión y amortiguadores Z71, parachoques oscurecidos, molduras e insignias, calcomanías Trail Boss en la cama, ganchos rojos de recuperación y llantas negras de 20 pulgadas exclusivas.

El motor V-8 de gasolina de 6.6L es estándar, mientras que para los interesados que desean aún más potencia, el Duramax Diesel de 6.6L es opcional, ofreciendo 407 caballos de fuerza y 975 lb/pie de torque. Ambos motores se combinan con una transmisión automática Allison de 10 velocidades, asegurando una respuesta eficiente.

Chevrolet planea lanzar los paquetes Silverado HD y Silverado HD Trail Boss 2025 durante el verano de 2024, con los precios que se anunciarán más cerca del inicio de la producción. Así, Chevrolet deja clara su intención de proporcionar vehículos de alta calidad que satisfacen las diversas necesidades de sus clientes, ya sea en la ciudad o en terrenos rudimientarios por medio de un modelo que ha sido icónico para la marca a lo largo de su historia.

Chevrolet Silverado HD 2024. Crédito fotográfico: Chevrolet, marca propiedad de General Motors Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *