Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Christian Bale podría volver a interpretar a Batman

Christian Bale, el villano de la más reciente cinta en la saga de «Thor», fue cuestionado acerca de si podría estelarizar otro filme del superhéroe Batman, respondiendo que únicamente lo haría si el director fuera su buen amigo Christopher Nolan.

Christian Bale podría volver a interpretar a Batman

La etapa de Christian Bale como Batman quedó definitivamente enterrada en el año 2012, y ahora es Robert Pattinson quien se destaca ante los espectadores con el papel del hombre murciélago tras el estreno -hace tan sólo unos meses- de una nueva cinta sobre el personaje dirigida por Matt Reeves.

Sin embargo, en su última entrevista Christian ha abierto la puerta a la posibilidad de volver a interpretar al famoso superhéroe, aunque las probabilidades de que eso ocurra son francamente escasas. Una vez completada la trilogía concebida por Christopher Nolan, compuesta por las películas “Batman begins” (2005), “The dark knight” (2008) y “The dark knight rises” (2012), el cineasta habría dado por concluido este fructífero período de su carrera.

En el caso de que el director quisiera retomar la fascinante historia de Batman -y por supuesto, si deseara volver a contar con los servicios del actor galés- Bale consideraría muy seriamente aceptar la oferta. El equipo que forjaron ha sido uno de los más productivos y satisfactorios de su trayectoria, por lo que Christian nunca rechazaría volver a trabajar con su buen amigo.

“Creo que todo dependería de Christopher Nolan. Si decidiera volver a hacerlo y me eligiera a mí, entonces sí, definitivamente lo consideraría. Ese fue siempre nuestro pacto, así que me mantendría fiel a ello. Pero la verdad es que siempre dijimos que sólo haríamos tres películas. Y yo me he dicho en varias ocasiones que sólo volvería a hacerlo con él”, confesó el ahora villano de la saga “Thor”, de los estudios Marvel, en conversación con Collider.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.