Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Conoce la historia de Sylvester Stallone y Butkus

El protagonista de ‘Rocky’ amaba tanto a su mascota que pagó una exorbitante cantidad de dinero por ella

Conoce la historia de Sylvester Stallone y Butkus

La noticia del robo de los perros de Lady Gaga conmocionó al medio luego de que se dio a conocer que el paseador de los perros de la cantante fue disparado y dos de los tres perros fueron robados. La respuesta de la también actriz fue ofrecer una recompensa de medio millón de dólares por sus queridos compañeros, algo que dejó en claro el gran amor que le tiene a los caninos. Pero Gaga no es la única famosa que está dispuesta a pagar una gran cantidad de dinero por sus perros, hoy te contamos la historia de Sylvester Stallone y su perro Butkus.

Antes de que el actor se convirtiera en un éxito en taquilla, vivía con su perro bullmastiff llamado Butkus, quien era su mejor amigo. Sin embargo la situación económica por la que pasaban no era muy buena y Stallone se vio obligado a venderlo pues no podía costear su comida. Un hombre pagó $25 dólares por Butkus según informan algunos medios que recuerdan la historia.

Tras la dura separación, llegó la gran oportunidad para Sylvester y consiguió vender el guion de Rocky en 1975. Su pago inicial fue de $35 mil dólares y lo primero que hizo fue recuperar a Butkus, sin embargo quien se lo compró observó el gran afecto que le tenía Sylvester Stallone a su perro por lo que quiso sacar partido y negocio su reventa por $15 mil dólares.

El actor no dudó en pagar la cantidad y así recuperar a su compañero; incluso apareció en los créditos de la famosa producción como “Butkus Stallone”. Lamentablemente falleció en 1981 por un ataque al corazón, pero Sylvester Stallone recuerda a su perro con cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.