Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

William Levy arremete contra quienes lo llaman infiel

A pesar de que su expareja, Elizabeth Gutiérrez, salió a defenderlo, las críticas y señalamientos de una posible infidelidad de William Levy continúan y el actor responde de nuevo

William Levy arremete contra quienes lo llaman infiel

Los ataques en contra del actor William Levy por presunta infidelidad a Elizabeth Gutiérrez no cesan, por lo que el cubano decidió no quedarse de brazos cruzados y en su lugar, volvió a dar respuesta a dichas acusaciones.

Con la ironía y sentido del humor que lo caracteriza, el protagonista de telenovelas como “La Tempestad” y “Cuidado con el Ángel” dio una respuesta sutil pero contundente sobre la ola de señalamientos de los que ha sido víctima, esto tras anunciar su separación de la actriz Elizabeth Gutiérrez por presunta infidelidad.

“Mi cara cuando escucho a la persona que cuenta la versión mentirosa de la historia y sé toda la verdad“, se lee en el escrito compartido por William Levy a través de sus historias de Instagram.

Dicha declaración pertenece a una edición realizada por un usuario que retomó una cómica imagen del cubano, misma a la que el histrión añadió unos iconos que dijeron más que mil palabras. Se trató de una cara traviesa, el número 100 y el puño, demostrando estar de acuerdo con dicha afirmación.

Las declaraciones del famoso surgen en medio del éxito en Netflix que envuelve al melodrama “Café con Aroma de Mujer”, donde Levy protagoniza y comparte créditos con la actriz Laura Londoño.

El melodrama colombiano sigue estando entre el top de las historias más vistas en Netflix, además de ser la acreedora de un sinfín de halagos por parte de los espectadores, hecho que no hace más que opacar la polémica en la que se ha visto envuelto desde principios del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.