Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

GREYVI «PERZIK» nos regala una mordida musical

Después de su éxito “Dame De Eso” que logró más de 750.000 visualizaciones en su canal de Youtube, GREYVI, conocida como “La Chica del Flow” nos regala “un mordisco” musical con PERZIK su nuevo tema inspirado en una de las frutas más deliciosas y cuyo significado en holandés es “durazno” creando una analogía cadenciosa.

La creación de PERZIK “fue toda una locura ya que la composición tomó 3 días”, según GREYVI, el tema se creó en la línea del género que está marcando su carrera musical, siendo “uno de los temas que hasta el momento más le ha gustado por el sonido y el golpe que se siente al escucharlo”, el cual coincidió con el fenómeno musical que en la actualidad está cautivando el gusto de los jóvenes; y su equipo de trabajo cuando lo escucharon les encantó, ya que el tema es muy pegajoso y bailable.

GREYVI, comparte como anécdota que cuando escuchó PERZIK de nuevo se le ocurrió crear un baile oficial con uno de los compositores y su padre, quien ha sido gestor de su carrera musical, el cual le sugirió que se convirtiera en una experiencia para compartir con sus fans en TikTok.

El mensaje de PERZIK es una canción que la identifica muchísimo por la letra asociada al significado de Perzik en holandés (Durazno) y como la palabra lo dice es una fruta en la que ella y su grupo de trabajo analizaron durante varias semanas para darle un divertido sentido, ya que cuando uno quiere decirle a alguien que tiene un hermoso “pompis” busca un emoji y el más apropiado para describirlo es el que representa un “durazno”.

Así que cuando la escuchen el tema, GREAYVI, invita a todos a que lo disfruten bailen y lo canten moviendo el PERZIK a todas las mujeres y hasta hombres. Porque el objetivo de su música es llegar a todas las personas en el mundo y que la gente pueda saborear, escuchar sus temas y los hagan suyos, siendo el sueño más grande de cualquier artista “alcanzar cada corazón, oídos y ojos” para apreciarla.

El siguiente sueño para GREYVI es que los estadios y teatros se llenen de personas, que tengan ganas de cantar a gritos su música, la cual ya ha comenzado a trascender fronteras de la mano de Cerro Music Group y GL Records Music. Precisamente en el marco del lanzamiento de PERZIK que estará disponible en todas las plataformas digitales con su video, ella se desplazará a Colombia como invitada de la 2da versión de los Premios Ícono 2021 en la ciudad de Medellín, considerada la capital del género urbano en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.