Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Patty Jenkins ya tiene planes para ‘Wonder Woman 3’

La secuela de la Mujer Maravilla aún no tiene fecha de estreno prevista en España.

Patty Jenkins

Aunque la secuela Wonder Woman 1984 aún no se ha estrenado y queda más de un año para que eso ocurra, su directora Patty Jenkins tiene muy claro que la Mujer Maravilla será una trilogía. Worlds of DC sigue creciendo y tras el exitoso debut de Gal Gadot en la piel de la superheroína, y el reciente estreno de Aquaman que ha arrasado la taquilla, puede que estemos ante una próxima época dorada de DC Cómics.

Durante una entrevista con Vanity Fair sobre su nueva serie de televisión I Am the Night, en la que vuelve a coincidir con el actor Chris Pine, le preguntaban a la cineasta sobre el futuro de Diana Prince y esta fue su respuesta.

«Tengo planes muy claros para Wonder Woman 3. Lo dirija o no, veo cómo debe ser el final del arco de mi encarnación de la Mujer Maravilla. Tengo una gran pasión por eso»

Incluso sin saber si esta segunda entrega liderada por la princesa de Themyscira será un éxito o no, lo más probable es que sí, la directora tiene muy claro el destino de la Mujer Maravilla en la franquicia de cómics, por lo que los fans de Wonder Woman pueden estar tranquilos, aún nos quedan por ver grandes aventuras de Diana Prince.

Esta segunda entrega dirigida por Jenkins está ambientada en la década de los 80, en plena Guerra Fría. En esta ocasión la princesa de Themyscira tendrá que enfrentarse a la peligrosa villana Cheetah (Kristen Wiig) y al inesperado regreso de Steve Trevor (Pine). En España aún no hay fecha de estreno prevista, sin embargo, en Estados Unidos se espera que llegue el 5 de junio de 2020.

Fuente: Vanity Fair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.