Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El primer póster de Wonder Woman 1984

El tan esperado estreno de “Wonder Woman 1984” nos muestra a una renovada Mujer Maravilla en su nuevo póster.

El primer póster de Wonder Woman 1984

La secuela seperheróica, “Wonder Woman 1984”, dirigida por Patty Jenkins con Gal Gadot como la mujer maravilla, será estrenada el 5 de Junio del 2020. En ella podremos ver a las superheroína amazona en la década de los 80.

Lo último que supimos de esta esperada película fue que se retrasó el estreno anunciado en noviembre de este año a Junio del 2020.

Sin embargo, el presente 5 de junio nos adelantaron un pequeño regalo a través de instagram. El equipo externó estar muy emocionados por su futuro estreno, qué nos revelaron el primer póster de Wonder Woman 1984.

“Estamos muy emocionados por lo que está por venir. Así que hasta entonces, aquí tenemos un pequeño regalo de nuestra parte…”

En el póster podemos observar a la superheroína en un traje muy distinto al que vimos en la primera película ¿Podría ser esta la nueva armadura de la mujer maravilla?

Cabe mencionar que este no es el primer adelanto de la película que se nos muestra. En Diciembre del 2018, en la Comic Con en San Diego, California se dio a conocer la primera proyección. Incluso Patty Jenkins, Gal Gadot y ChrisPine estuvieron presentes en dicho evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Regram from @gal_gadot: So much fun! Thank you #SDCC for having us.. Now back to set. See you next year 😉🙅‍♀️♥️

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

De igual manera en ese mismo mes, pudimos ver a través de la cuenta oficial “Wonder woman” film, unas fotos en donde nos mostraban a Gal Gadot en diferentes locaciones para el rodaje de la cinta.

Incluso ya nos han revelado quién interpretará a la supervillana de la cinta. Kristen Wiig será quién interpretará a la doctora Barbara Minerva, quién se convierte en Cheetah.

Se tiene altas expectativas de Wonder Woman 1984, gracias al éxito rotundo obtenido por su primera entrega, esta secuela promete convertirse en la mejor película del verano en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.