Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Danna Paola es la mexicana con más seguidores

La cantante y actriz se ha convertido en la nueva reina de Instagram con 30 millones de seguidores en la red social

Danna Paola es la mexicana con más seguidores

Danna Paola sumó un logro más a su carrera y se coronó como la primera cantante mexicana en alcanzar los 30 millones de seguidores en Instagram, además esto la convirtió en la mexicana más seguida de la red social.

Con más de 20 años de trayectoria artística, la intérprete de “Sodio” está triunfando a nivel internacional, ahora se encuentra en España en donde se pudo reencontrar con sus compañeros de Élite, serie que la catapultó. El motivo de su visita al país fue para asistir al programa El Hormiguero en donde habló de su emblemático papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Además, la cantante ofrecerá un concierto en línea el próximo miércoles, desde la capital española.

Las polémicas de Danna Paola

Recientemente la cantante estuvo en el ojo del huracán, luego de que Vanessa Claudio confirmara en el programa Suelta la Sopa que Danna era agredida físicamente por su ex pareja, Eleazar Gómez a tal grado de que ella tenía que maquillarse las marcas que le dejaba.

La historia entre la cantante y el ex actor no terminó bien pues además de que mantuvieron una relación cuando ella era menor de edad, él fue captado insultándola en público y las fuertes peleas que protagonizaron acapararon los titulares en ese entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Actualmente Eleazar enfrenta un problema legal luego de que una de sus ex parejas lo denunciara por violencia física. La cantante no se pronunció al respecto, sin embargo muchos recordaron la turbulenta relación que mantuvieron.

Afortunadamente Danna ha logrado dar vuelta a la página y actualmente está triunfando a nivel internacional principalmente por su papel en la serie de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.