Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Danna Paola se habría realizado cirugía para bajar de peso

Danna Paola se habría realizado una cirugía para bajar drásticamente de peso pues no se sentía bien con su apariencia

Danna Paola se habría realizado cirugía para bajar de peso

Por Megan Negrete

Danna Paola no deja de ser noticia, y que su reciente estado físico ha desatado múltiples rumores sobre lo que estaría sucediendo con su salud. De acuerdo a la revista mexicana TV Notas se dio a conocer que la cantante tricolor se habría sometido a una cirugía extrema que la hizo bajar más de 15 kilos.

De acuerdo a una fuente, la también actriz habría dejado las dietas y el ejercicio para probar con este procedimiento médico, que es recomendado para las personas que tienen obesidad, cuando ella nunca se ha visto en estas circunstancias.

La publicación azteca reveló que habría entrevistado a un supuesto amigo de la intérprete de “XT4S1S”, en la que reveló que, a principios del 2022, la artista de 27 años se hizo algunas cirugías, incluida la que le hizo perder varios kilos de peso, pues desde que apareció en los Premios Juventud, se hizo evidente que había bajado rápidamente de tallas.

La fuente negó que la protagonista de “Élite” estuviera sufriendo algún trastorno alimenticio, sin embargo, reveló que se sometió a la cirugía de manga gástrica, en la ciudad de Los Ángeles, California. La intérprete actualmente está pesando casi 47 kilos, y a pesar de que su nueva imagen ha desatado críticas, ella está muy satisfecha con los resultados y está tranquila.

Dicha fuente contó que, aunque Danna se veía muy bien, tenía problemas con su peso, sobre todo desde que grabó la segunda temporada de “Élite” comenzó a percibirse un poco más gruesa, ya que Ester Expósito y Georgina Amorós, eran mucho más delgada que ella. Además, las empresas comenzaron a buscarla para ser su imagen, no obstante “no estaba convencida con su cuerpo”.

Tras darse a conocer que varias personas la han visto vomitar, el supuesto informante indicó que esto se debe a que la intervención quirúrgica, pues acorta su estómago, lo que le provoca este efecto si come de más. Sin embargo, indicó que está bajo observación médica, así como de sus familiares y colaboradores cercanos.

“Sí ha tenido cambios de alimentación, pero es normal, y lo más importante es que ella se siente bien, es lo que siempre quiso, a ella le agrada cómo va el proceso de su cuerpo y le ha gustado mucho lo que ve en el espejo, porque también cambió su rostro”, destacó al afirmar que también se hizo la bichectomía y el perfilamiento facial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *