Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

David Bisbal vuelve a casa para estar con su ‘gran regalo’

El cantante español pasa por el momento más feliz de su vida

David Bisbal vuelve a casa para estar con su ‘gran regalo’

Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de David Bisbal para comprobar que el artista se ha visto sometido últimamente a una intensa actividad profesional en el continente americano, donde ha estado ofreciendo varios conciertos -destaca su participación en el mítico festival de Viña del Mar– y también promocionando la película ‘Wonder Park’, en cuya banda sonora participa el intérprete almeriense.

Sin embargo, y aunque todavía es pronto para tomarse unas vacaciones, al menos el astro de la música ha regresado ya a casa no sin antes hacer escala en Tenerife para asistir a la última edición de los premios Cadena Dial, la misma gala en la que, el año pasado, se vio acompañado por su esposa Rosanna Zanetti.

Y es precisamente el hecho de que la modelo venezolana no haya podido acompañarle en sus viajes más recientes -lógico teniendo en cuenta que ya se encuentra en su octavo mes de gestación- la razón principal por la que el andaluz está especialmente emocionado de haber regresado a su localidad natal, deseando como está de reencontrarse con su “gran regalo” y con todos sus seres queridos.

“Después de los premios @cadena_dial tengo un gran premio esperándome en casa, y es que al menos durante seis días estaré en casa con mi ‘barrigota’ y toda mi familia. Aunque sea trabajando y con reuniones, ¡estar en casa es lo mejor que hay! ¡@rosannazanetti está más bella que nunca y la hermana mayor emocionada! Muchos besos!”, ha escrito en su Instagram junto a una adorable foto que le retrata abrazado a su esposa y a su futuro bebé.

Por el momento, los dos enamorados siguen sin animarse a revelar el nombre de su primer retoño juntos -el segundo del artista, padre ya de la pequeña Ella (9) junto a su ex Elena Tablada-, pero al menos la también intérprete ha ofrecido ya dos pistas que sin duda ayudarán a reducir el abanico de posibilidades, siendo una de ellas la confirmación de que será niño.

“Le das sentido a la palabra amor todos los días de mi vida. Ya falta poco para tener con nosotros el mejor regalo fruto de nuestro amor y yo no puedo ser más feliz”, reza el romántico mensaje que le dirigía Rosanna a su marido con motivo de San Valentín, en el que también se incluían las iniciales de su esperado bebé: MBZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.