Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

La reacción de David Bisbal a la comentada fotografía de su hija Ella con Rosanna Zanetti

El cantante ha roto su silencio para romper una lanza en favor de su mujer, quien se ha visto envuelta en la polémica tras hacer pública una instantánea en la que aparece junto a la pequeña en la Feria de Almería

David Bisbal ha querido zanjar, de una vez por todas, la polémica surgida a raíz de la fotografía que hizo pública su mujer, Rosanna Zanetti, a través de cuenta personal de Instagram y que provocó las críticas de sus seguidores y cierto malestar en el entorno de Elena Tablada, la expareja del cantante almeriense y madre de su hija Ella. El artista ha querido romper su silencio y lo ha hecho utilizando para ello la misma vía, las redes sociales, con el claro objetivo de que las aguas vuelvan al fin a su cauce.

«A mí, en cambio, me encanta las imágenes que compartís Javi y tu en vuestros perfiles (donde se cuida su intimidad). Ella es muy afortunada porque no tiene una, sino dos familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz», escribía David Bisbal como respuesta a una de las instantáneas que semanas atrás hizo pública Elena Tablada y en la que aparece su ya marido, Javier Ungría -con el que se casó por sorpresa el pasado 15 de agosto, tal y como reveló en exclusiva la revista ¡HOLA!- junto a la pequeña Ella con el mismo estampado en su ropa durante el viaje que realizaron a Cuba.

El cantante reaccionaba así a las críticas recibidas en los últimos días por su esposa, quien hace una semana compartía con sus seguidores una fotografía de su estancia en la Feria de Almería. En la imagen, acariciaba el rostro de Ella, vestida con un traje similar, algo que normalmente hacen madres e hijas en este tipo de festejos, tal y como algunos de sus followers le explicaron. «Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz», respondió la venezolana. Desde la cuenta oficial de su firma de moda, Elena Tablada no pudo resistirse a comentar la instantánea. «Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre», escribía, aunque más tarde aseguraba que había sido su community manager la que, por error, había enviado ese mensaje desde dicha cuenta.

Con todo, la respuesta de Rosanna Zanetti no se hizo esperar. «Quien conoce a la chititica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores (…). La foto la subí yo porque me parecía muy bonita y era un momento especial! tenía autorización de su padre (quien también publicó lo mismo en sus redes) y respeta completamente su identidad e intimidad, saben que es Ella porque lo suponen, no porque se vea su carita o lo diga en la foto. Y por supuesto que Ella siempre es feliz y eso nos hace felices como familia». Ahora ha sido David Bisbal, quien por cierto se encuentra en Hong Kong, el que ha querido calmar los ánimos y aclarar la verdadera situación respecto a las imágenes publicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.