Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Descubre a este deportivo basado en el Ferrari F12

Con el nombre de Veloqx Fangio, este vehículo modificado en su estética exterior cuenta con un propulsor V12 de 780 caballos de fuerza.

Descubre a este deportivo basado en el Ferrari F12

El Veloqx Fangio es un nuevo bólido basado en el Ferrari tdf, aunque agrega para diferenciarse, un diseño exterior muy particular.

Presentado en el circuito de Yas Marina (Abu Dhabi) su propietario es el multimillonario Sam Li que para darle forma a este deportivo ha solicitado apoyo de su propia escudería de competición, Veloqx Team.

La misma escuadra con experiencia en Le Mans ha dispuesto una estética singular con mayores tomas de aire, espejos laterales especiales y un generoso alerón trasero.

El Veloqx Fangio deviene de una serie especial del modelo del Cavallino Rampante del cual se fabricaron 799 unidades. La intención del magnate es utilizar unos 12 ejemplares para modificarlos y convertirlos según su gusto.

Más allá de su diseño rupturista, motor, transmisión, sistema de frenos y otros componentes principales se mantienen sin alteraciones.

Esto deja a las claras la utilización del potente bloque V12 atmosférico de 6.3 litros que produce unos 780 caballos de fuerza.

Por último su denominación estaría envuelta una polémica ya que utiliza el nombre Fangio, sin la debida autorización de los hijos del quíntuple campeón de F1.

Habrá que esperar algo de tiempo para saber realmente como se resuelve ese aspecto para que el Veloqx Fangio pueda rodar sin inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.