Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Dodge Challenger SRT Hellcat de vuelta al pasado

Dodge Challenger SRT Hellcat: de vuelta al pasado con clase

Dodge Challenger SRT Hellcat de vuelta al pasado

Pocos modelos pueden combinar en la actualidad características que puedan mezclar un vehículo con una apariencia exterior clásica de los años 60 o 70, con un futurista diseño interior que te lleva a pensar que lo perfecto sí existe.

Tal es el caso del Challenger SRT Hellcat 2022, un vehículo cuya primera impresión te traslada décadas atrás en el mundo del automovilismo y que es ideal para los siempre nostálgicos que adoran los modelos que marcaron una época.

Esta nueva versión viene con un motor sobrealimentado espectacular integrado en un fuselaje ancho disponible que le hace lucir increíble y que hace de la experiencia de manejo algo inolvidable.

Su estruendoso motor V8 de 6.2 litros es todo lo que está bien. Puede generar 650 libras-pie de torque como mínimo en sus distintas versiones. Puede pasar de cero millas por hora a 60 en 3,7 segundos.

Dodge Challenger SRT Hellcat. Crédito fotográfico: Dodge, marca propiedad del Grupo Stellantis

La configuración estándar de este vehículo produce 717 caballos de fuerza, mientras que la Redeye 797. El modelo Súper Stock de 807 caballos de fuerza está hecho específicamente para carreras de resistencia.

En cuanto a su consumo, este Dodge tiene una potencia de 13 millas por galón (mpg) en ciudad y hasta 22 mpg en carretera. Un número bastante aceptable si tomamos en cuenta la clase de vehículo que es.

El interior de este coche, es una actualización tecnológica y futurista del modelo 2015. Está diseñado pensando exclusivamente en su conductor, con interruptores bastante sencillos y mejores en cuanto a la calidad de materiales de fabricación.

Con relación a la tecnología, está equipado con un sistema de información y entretenimiento Uconnet, bastante sencillo de manejar y con amplia variedad de funciones. Navegación, estéreo, Apple, CardPlay y Android Auto.

Dodge Challenger SRT Hellcat. Crédito fotográfico: Dodge, marca propiedad del Grupo Stellantis

La pantalla táctil estándar es de 8,4 pulgadas y contiene íconos grandes para seleccionar fácilmente. También, cuenta con sensores de estacionamiento traseros para asistencia al conductor, pero la mayoría de los demás implementos cuestan más a la hora de hacer un pedido.

Finalmente, otras de las ayudas automáticas son la del monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico, advertencia de colisión frontal y el control de crucero adaptativo.

Por Ronald Ortega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *