Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Eiza González protagonizará la película “Wolf Country”

Tras colocarse como una de las estrellas más taquilleras de Hollywood, la mexicana se perfila para encabezar un nuevo proyecto en el que dará vida a una joven diputada

Eiza González protagonizará la película “Wolf Country”

Recién nombrada por el portal The Numbers como una de las actrices más taquilleras de Estados Unidos, la mexicana Eiza González ya se agenció un contrato más: protagonizará la película “Wolf Country”.

Descrita como un thriller intenso, en la línea del western “Hell or High Water”, de 2016, la cinta se centra en una joven diputada rechazada por toda su comunidad después de que descubre una red de tráfico de drogas que implica al querido sheriff de la ciudad, quien también resulta ser su padre.

Cuando el hombre escapa de la policía y huye a las planicies de Colorado, su hija deberá enfrentarse a él e intentar llevarlo ante la justicia. El padre del personaje de González aún no ha sido elegido.

Jennifer Fox, quien recientemente dirigió a Laura Dern en el drama de HBO “The Tale”, será la encargada de supervisar “Wolf Country”, que cuenta con un guión de Peter Begler (Chance), informó el portal de Variety.

Por su parte, la Eiza se dijo emocionada de participar en esta nueva producción, en el que está dispuesta a tomar el gran reto que representa para su carrera.

“En el momento en que leí el guión no pude contener mi necesidad de iniciar este viaje. The Tale, dirigida por la increíble Jennifer Fox, capturó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande. No puedo agradecerle lo suficiente a @lynettehowelltaylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá“, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Los productores de “Wolf Country” incluyen a Lynette Howell Taylor y Samantha Housman, de 51 Entertainment.

Eiza se ha posicionado con éxito en Hollywood gracias a filmes como “Baby Driver”, “Alita: Battle Angel”, “Hobbs & Shaw” y más recientemente, “Godzilla vs. Kong”, así como la comedia oscura de Netflix, “I Care A Lot”.

La actriz, de 31 años, también acaba de filmar la película “Ambulance”, coprotagonizada por Jake Gyllenhaal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.