Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El cantante OMAR COURTZ encontró a su MUSA

SU NUEVO SENCILLO “PAOLA”- REFLEJA LA ESENCIA DE LA PASIÓN MUSICAL, EN UNA FASCINANTE HISTORIA DE AMOR QUE REVELA QUIEN ES … “LA MUSA”

El cantautor de la nueva generación de la música urbana, OMAR COURTZ, quien no le tiene miedo a romper esquemas y trazar su propio camino a nivel creativo, presenta su nuevo sencillo “PAOLA” disponible en todas las plataformas digitales desde el 25 de agosto de 2022 a las 8:00 p.m. (EST). Esta nueva producción es presentada por Mr. 305 Records., el sello discográfico independiente que continúa centrando en el desarrollo y el éxito de la superestrella, Omar Courtz.

PAOLA” es un tema refrescante con flow urbano que nos da a conocer a “Paola”, una de las musas de Omar Courtz. Para los que poco conocen, Paola y Omar se aman, según cuenta la trama de la historia, tienen un amor en secreto que han pactado hasta la muerte. Como si hubiesen firmado algún contrato del cual nunca podrán salir. Omar Courtz en la trama, deja claro que no quiere enamorarse ya que pierde el control cada vez que la ve y piensa en las apasionadas noches que han pasado juntos.

Con este nuevo sencillo “PAOLA” es un paso más cerca del esperado álbum “LA MUSA”, donde presentará las historias de todas las musas que lo han inspirado a lo largo de su carrera artística. Con este estreno Omar Courtz, dará mucho de qué hablar en los medios de comunicación, ya que son pocos los artistas hombres que hablan de las mujeres que los inspiran, en este caso musas.

Omar Courtz es un cantante puertorriqueño que ha tenido un crecimiento artístico exponencial. Su rápido ascenso al estrellato viene acompañado de su nuevo sencillo, «Paola”. Próximamente se estrenará su nuevo EP titulado “La Musa”, durante mediados de este año.

Omar Courtz, quien acaparó titulares hace unas semanas con el estreno de “Baby Schai”,con su inconfundible sonido, e impecable voz su gran aporte a esta canción, que es de su autoría y que sumó miles de reproducciones en Spotify y Apple Music.

Omar Courtz ha sido constante y acertado en la composición y producción de sus temas como “EN SU NOTA y LOS DUEÑOS DE LA CALLE”, hemos sido testigo de la evolución del intérprete, con temas acercándose a un mercado internacional, ofreciéndole a su audiencia creatividad y melodías innovadoras llegando a las masas de Latinoamérica, Europa y Puerto Rico, solidificando su carrera como intérprete y compositor. Omar Courtz nos sigue sorprendiendo con cada lanzamiento musical y fusionando ritmos musicales que impactan a nivel global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.