Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El emotivo mensaje de Kim Kardashian a su sobrina

La bella hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick cumplió 8 añitos rodeada de mucho amor

El emotivo mensaje de Kim Kardashian a su sobrina

Sin duda, las hijas e hijos del clan Kardashian-Jenner han crecido rodeadas no solo de lujos, sino de mucho amor. Los herederos mayores del clan son los hijos que Kourtney Kardashian tuvo al lado de Scott Disick antes de separarse, entre quienes destaca su bella hijita Penelope.

Esta pequeñita alcanzó apenas los 8 años y aprovechando dicha ocasión especial su famosa tía Kim decidió dedicarle unas emotivas palabras junto a la más tierna de las postales donde la acompaña su prima North.

“¡Feliz cumpleaños Penelope! Te amo mucho dulce niñita. No puedo creer que ya tengas ocho años. Y no pude haber pedido una mejor mejor amiga para North. Ustedes dos juntas son tan adorables i yo sé que siempre se tendrán una a la otra. ¡Te amo muchísimo!”, escribió la socialité en su cuenta personal de Instagram.

Por su parte, Scott Disick también compartió su alegría y sorpresa ante el octavo cumpleaños de su pequeña con una linda foto de ellos dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holy moly she’s 8!

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.