Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El nuevo tatuaje de Karol G

Karol G, una de las grandes divas del reguetón es una amante de los tatuajes y una gran fanática de Selena Quintanilla y Rihanna.

Aunque muchos de sus incondiocionales sabían estas dos curiosidades de la colombiana, seguro que ninguno se esperaba que la de Medellín se grabase con tinta los rostros de las artistas.

La intérprete de Mi cama ha decidido marcar para siempre la cara de sus dos ídolos y el suyo en su brazo. Así lo ha mostrado su fotógrafo personal Felipe Orvi, quien ha compartido el vídeo que muestra el trabajo detrás del grabado, el proceso y el resultado.

Para dejar claro quienes son las retratadas, las canciones que suenan durante el clip que está dando la vuelta al mundo son Como la flor, de Selena Quintanilla, Pineapple, de la misma Karol G, y Bitch Better Have My Money de Rihanna. ¡Miren!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estudio demuestra que los tatuajes son sinónimo de que a uno le gustan los tatuajes 🤣🤣🤣 @karolg #felipeOrviShot 🎥

Una publicación compartida de felipe Orvi|shot (@felipeorvi) el

Pero no es la primera vez que Karol G muestra su amor incondicional hacia la de Barbados, hace una semana revolucionó a sus fans al cantar una de sus canciones, Love on the brain, en la intmidad de su habitación. El vídeo que publicó en su perfil se volvió muy popular y a día de hoy suma más de 2 millones de reproducciones.

«Ella algún día va a saber que soy su fan número 1. Riri», escribió la artista y, sin duda, está intentando hacerle llegar la información a la intérprete de Diamonds a toda prisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella algún día va a saber que soy su Fan #1 ❤️ Riri

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.