Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El Poder de la “Passion” de la mano de Ali Stone

La Cantautora Mexicana residente en Los Ángeles, California, Gaby Lagarda lanza “Passion” el primero de los temas que comprenden su EP Creator/Destroyer.

El Poder de la “Passion” de la mano de Ali Stone

Gaby decidió trabajar en este proyecto con una de las mujeres más fuertes del momento, nominada al Latin Grammy, la productora colombiana Ali Stone quien creó un sonido Pop Latino con tonos internacionales, flamencos y del medio oriente.

Stone ha trabajado junto a grandes como lo son Dana Paola, Katy Perry y el regreso de RBD.

Gaby eligió “Passion” como primer sencillo para presentar a su público ya que fomenta el ir dentro de nosotros mismos, encontrar nuestras pasiones y perseguirlas. Seguir siempre nuestros sueños y mantener así vivo nuestro fuego interior. Esta canción es una combinación de ritmos latinos y sonidos del Medio Oriente que dejarán al publico con ganas de más.

“La idea de esta canción surgió de un momento en el que me sentía estancada. Quería sentirme emocionada por la vida nuevamente y comencé a recordar lo que me hacía feliz. Esa semana, tomé una clase de baile donde conocí a un increíble maestro que se notaba que disfrutaba compartiendo sus conocimientos con los estudiantes. Nos dijo que bailar no se trataba de movimientos perfectos, sino más bien de expresarnos a través de nuestros cuerpos y sentir la música. El resto de la clase, lo hice y bailé como si nadie estuviera mirando. Me sentí extremadamente viva, inspirada, agradecida y libre.

Entonces decidí que tenía que profundizar, encontrar lo que realmente me apasiona y simplemente hacerlo, sin tratar de ser perfecta, sino simplemente expresarme de la mejor manera posible. Escribí “Passion” con el propósito de inspirar a otros a sentir lo mismo que yo sentí ese día durante la clase de baile. La letra se canta desde la perspectiva de un adivino que le pide a la audiencia que piense en sus deseos más profundos, deje ir los miedos y simplemente siga sus sueños. Esta canción trata sobre liberarnos de las preocupaciones cotidianas y mantener vivo nuestro fuego interior, que es lo que realmente importa” Explicó la cantautora Gaby Lagarda.

El video musical de “Passion,” el cual ya esta en todas las plataformas, fue dirigido por el mexicano Jesús Meneses quien le ayudó a Gaby a ejecutar su visión y convertirla en realidad, las coreografías fueron producidas por la talentosa Alexis Beauregard

Con “Passion” Gaby presenta el primer sencillo de esta trilogía de sentimientos los cuales estarán plasmados en su EP Creator/ Destroyer que está programado salir al mercado antes de terminar el 2021.

Gaby tuvo la posibilidad de participar en el concurso organizado por NPR llamado Tiny Desk con un video acústico esperando ser una de los ganadores de la famosa plataforma a nivel mundial en la música, la cual se dará a conocer en septiembre 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *