Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El reencuentro de Will Smith con su ‘primo’ Carlton de ‘El Príncipe de Bel-Air’

Aunque no es la primera vez que los actores se reúnen tras el final de la serie más exitosa de los 90, ya que son grandes amigos, cada vez que lo hacen, sus seguidores enloquecen

Will Smith (El Príncipe de Bel-Air) y Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) se han reencontrado jugando al golf casi 28 años después del estreno de la famosa serie que les lanzó a la fama en la década de los 90. «Una de mis personas favoritas», ha escrito Will Smith en su cuenta de Instagram junto a esta foto en la que aparece señalando a Alfonso Ribeiro. «Me lo he pasado muy bien jugando con mi chico», ha publicado, por su parte,el inolvidable Carlton junto a la misma imagen. Aunque no es la primera vez que los actores se reúnen tras el final de El príncipe de Bel-Air, ya que son grandes amigos, cada vez que lo hacen, sus seguidores se enloquecen. En tan solo unas horas, la publicación de Will Smith ha generado más de dos millones de ‘me gusta’ y un total de 15.600 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One of my favorite people on this Whole Damn Rock!! @therealalfonsoribeiro

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Will Smith y Alfonso Ribeiro se han mantenido muy unidos y sintieron con gran tristeza la muerte de James Avery, el entrañable tio Phil, en diciembre de 2013. «El mundo ha perdido a un hombre muy especial. Estoy muy triste al informar de que James Avery ha fallecido. A pesar de que fue mi padre en la televisión, él era un segundo padre para mí. Lo extrañaré profundamente», decía Ribeiro en una red social. «Algunas de mis grandes lecciones, tanto en la interpretación como en la vida, vinieron de James Avery. Todo joven necesita un tío Phil. Descanse en paz», escribió Smith, quien además publicaba una imagen explicando que esa fue la última foto que se hicieron todos juntos.

En marzo de 2017 se produjo otro encuentro, esta vez mucho más multitudinario, en el que se reunieron todos los protagonistas de la serie a excepción de Janet Hubert, la actriz que interpretó el papel de Vivian durante las tres primeras temporadas de la serie. Janet no se lo pensó dos veces y recurrió a su cuenta de Facebook para publicar una serie de comentarios que no dejaron indiferente a nadie. De hecho, más tarde, y ante las críticas que recibió, decidió borrarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

A pesar de ser la producción con la que Will Smith consiguió hacerse mundialmente conocido, el actor ha confesado que actualmente no soporta verse en el papel de su vida. «Fue mi primer papel y estaba muy concentrado en que fuera un éxito, así que me aprendí todo el guión, incluso las frases del resto de personajes», explicó el actor. «Si ves los primeros cuatro o cinco episodios, puedes verme murmurando las frases de los demás. Es terrible y no puedo soportar verlo», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.