Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El Tesla que alcanza los 600 kilómetros de autonomía

Se trata de un Model 3 fabricado en China y que sería el de mayor autonomía de la marca fabricado hasta el momento

El Tesla que alcanza los 600 kilómetros de autonomía

Tesla continúa buscando lanzar un auto eléctrico en el que su autonomía no represente ninguna limitante para los traslados. Es por eso que planea lanzar un nuevo Model 3, el cual cuenta con 650 kilómetros de autonomía, 150 más que el actual modelo Long Range, fabricado en China según fuentes consultadas por Bloomberg.

Tesla mantiene actualmente cerrada su fábrica principal en Fremont, California en Estados Unidos, debido a las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus, sin embargo, la fábrica de Tesla ubicada en Shanghái, reanudó operaciones el 10 de febrero, incluso antes que la mayoría de la competencia.

Este hecho ha representado para la fábrica en China, que la capacidad de fabricación haya aumentado, superando los 3.000 coches por semana, según un comunicado de Tesla.

Aunque todo apunta a que podría ser una realidad, el lanzamiento de este nuevo Model 3 aún no está confirmado, y tampoco hay información sobre la posibilidad de que este nuevo auto esté disponible en Estados Unidos, Europa, México y otros mercados fuera de China.

El precio de este nuevo modelo con una mayor batería sería de 350.000 yuanes, aproximadamente uno 45.600 euros o 50.000 dólares, antes de incentivos o descuentos locales, aunque el precio aún no está definido tampoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.