Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Tesla muestra sus innovadores camiones de transporte

El Tesla Semi ya puede ser ordenado

Tesla muestra sus innovadores camiones de transporte

Tesla se expande – no solo a otros mercados internacionales como Europa y Asia, sino en el tipo de vehículos que quiere comercializar – y ahora planea vender camiones de transporte totalmente eléctricos.

Aunque todavía no está siendo fabricada, la Tesla Semi, el concepto de camión de carga para uso comercial de la compañía de Elon Musk, ya podría empezar a ser circulada.

En un tuit, la empresa americana de Palo Alto (California) que produce solo vehículos eléctricos (EVs), anunció que el modelo “Tesla Semi ya está disponible para entregas”.

El anuncio fue inmediatamente seguido por un tuit del CEO de la empresa, en donde se muestra una imagen del vehículo de transporte y algunos autos sobre su remolque.

“Hemos estado tan retrasados en producción y logística durante los últimos 18 meses. Realmente esperando obtener la Semi en producción”, Musk escribió.

El Tesla Semi tiene un consumo de 2 kWh por milla y puede acelerar de 0 a 60 en 20 segundos, con una carga de remolque de 80 libras en ella. Con solo una recarga en su enorme batería, el camión puede recorrer hasta 300 o 500 millas a una velocidad de 60 mph, según el sitio oficial de la compañía.

Cuando la camioneta fue presentada por primera vez el año pasado, las compañías más importantes de Estados Unidos (FedEx, PepsiCo y otras más) empezaron a pre-ordenar los trucks para su uso comercial.

Tan sólo en el primer trimestre del 2018, la marca innovadora de autos eléctricos recibió cerca de 2,000 peticiones para comenzar a fabricar las camionetas y actualmente está trabajando con otras compañías, como Anheuser-Busch, para crear más estaciones de recarga privadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.