Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El único Mini recomendado por Consumers Report

Con todos los modelos disponibles de Mini en el mercado, Consumers Report solo recomienda a uno, ¿por qué?

El único Mini recomendado por Consumers Report

Por Ronald Ortega

Se podría decir que Mini es una marca bastante particular en el mercado automotriz, dado que muchos de sus modelos derivan a raíz del tradicional Cooper. Sin embargo, a muchas personas les agrada el concepto que ofrece el fabricante.

Variaciones como el Mini Cooper Clubman y el Mini Cooper Countryman se han hecho sentir entre los gustos de los consumidores. Estos modelos son el ejemplo perfecto de que un vehículo pequeño puede ser reconocido, prestigioso y elegante.

Aunque, para Consumers Reports parece existir un problema. Si bien la mayoría de sus calificaciones hacia Mini no son bajas o negativas, solamente recomienda un modelo de la marca a pesar de todos los que posee en su repertorio.

Ese coche es el Mini Cooper Countryman, obteniendo una clasificación como primero entre 13 opciones de SUV de lujos, ganándose el respeto y admiración de muchos tras las pruebas que realizó la revista estadounidense.

El auto fue descrito como bastante espacioso por dentro a pesar de su aspecto exterior, siendo el modelo más grande de la compañía hasta el momento sabiendo que el concepto principal de sus diseños es el minimalismo.

El puntaje de manera general fue sobresaliente tras ser catalogado como ágil, con un sonido del escape particular y dirección rápida. Por dentro resulta un lujo conducirlo dado que suprime el ruido exterior, mientras que la suspensión ha sido mejorada para mayor comodidad de los ocupantes del coche.

La unidad de potencia que incorpora es un V4 de 2.0 litros, mejorado con una transmisión automática de doble embrague que ofrece ocho velocidades y genera 189 CV.

El precio varía de forma considerable, iniciando en $29,100 dólares y llegando hasta los $41,500 dólares, dependiendo de las variantes seleccionadas.

Consumers Report y otros modelos Mini

Los modelos de Mini son catalogados por la revista como “atractivos, elegantes y deportivos”, transmitiendo “exuberancia juvenil y carácter divertido al momento de conducir”. Por otro lado, asegura que las capacidades de manejo son realmente buenas, pero no se anima a dar el visto bueno completo dado que el ruido excesivo del exterior interrumpe la armonía del viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.