Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El vestido de Kim Kardashian que ha hecho enloquecer

Después de publicar varias instantáneas del pasado y otras tantas con sus bellos hijos, la celebrity estadounidense Kim Kardashian ha vuelto a las andadas y ha encendido Instagram como sólo ella sabe: con un posado de lo más sexy y atrevido.

El vestido de Kim Kardashian que ha hecho enloquecer

La socialité ha encandilado a sus más de 122 millones de followers con una fotografía de lo más artística en la que luce con vestido transparente que deja poco a la imaginación.

La estrella de la telerrealidad ha conseguido esquivar la censura de la red social, ya que debajo de la fina tela que cubre la silueta de la miembro del clan Kardashian no lleva ropa interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fittings🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

«Guarniciones» ha sido el título escogido por la empresaria para describir la sensual imagen que en apenas 16 horas acumula más de 3 millones de corazones.

Las hermanas Kardashian-Jenner comparten todas algo más que belleza y genes: estilo.

La pequeña del clan, Kylie Jenner, prendió fuego a su perfil de Instagram hace cuatro días con un vestido que recuerda mucho al de su hermana mayor.

Ahora sí, Kylie se fotografío sin mostrar más que su perfil, pero con una prenda también transparente y con brillantes incrustados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.