Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Elvis Crespo tomando café y gozando en Tropicana

Elvis Crespo acaba de unirse a la larga lista de famosos que han caído rendidos ante los encantos de Cuba.

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño ha visitado recientemente la Isla donde ha disfrutado de algunas de las costumbres culinarias que forman parte de nuestra identidad.

La primera publicación que nos ha regalado el intérprete de Suavemente desde la mayor de las Antillas ha sido desde la barra de un bar, donde ha degustado un puro y ha saboreado un rico café cubano.

«Qué bolaaaa! Qué rico», ha escrito junto al vídeo.

Luego, el cantante de merengue ha hecho una parada en la linda ciudad de Cienfuegos. Allí ha visitado el Estadio Cinco de Septiembre y ha caminado por las gradas del recinto.

El artista también se ha fotografiado al lado de uno de los populares teléfonos públicos que habitan en las calles de Cuba y junto a la imagen ha querido recordar uno de los momentos vividos durante su juventud:

«Así me comunicaba yo en mi adolescencia. Vendía periódicos para el menudo»

Como buen turista, Elvis Crespo no ha dudado en acudir a una de las inolvidables noches que ofrece el famoso cabaret Tropicana, del que elogió el gran trabajo profesional que realizan los artistas en los espectáculos y ha llegado a compararlos con presentaciones de grandes estrellas de la música:

«Vi el show en el Tropicana de Cuba, es un deleite de genios del arte de esta hermana isla. Usaré una analogía deportiva, son un trabuco que mete miedo. Los cantantes son como ver a Gilberto Santarosa, Luis Miguel, Olga Tañon y Gloria Trevi en una misma banda. Los músicos de primera y los bailarines a otro nivel. Gran espectáculo», ha sido las palabras del artista.

Casualmente el artista admiró el show desde el mismo lugar que hace casi un mes estuviera sentado quien fuera cantante y solista de Tropicana, el cantante, músico y empresario cubano León Fernández™ quien también fue saludado por todo el elenco y compartió micrófono e improvisó junto con la cantante estrella de Tropicana y ex compañera Idra María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.