Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Emily Ratajkowski cubre su cuerpo con periódico

La modelo y empresaria Emily Ratajkowski se lució con un interesante modelito que dio de qué hablar

Emily Ratajkowski cubre su cuerpo con periódico

Una vez más, la modelo Emily Ratajkowski encendió las redes con un modelito muy revelador durante su paso por la alfombra roja de un evento realizado por la revista de moda Harper’s Bazaar. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de plataformas como Instagram y Twitter se comenzaron a difundir diversas imágenes en las que se apreció el interesante look con el que la también actriz disfrutó de una velada llena de estrellas.

Se trató de un diminuto vestido con estampado divertido que hacía alusión a la primera plana de un periódico, pieza que fue obra de la imaginación de John Galliano.

Para acompañar el modelito, Emily Ratajkowski optó por un ostentoso abrigo y un clutch negro que hicieron juego con el color de la “tinta” del periódico.

En cuanto al maquillaje y peinado, la modelo eligió un estilo clásico, pero con el toque seductor que la caracteriza ante el público.

Emily no dudó en trasladar su glamour a su perfil de Instagram, donde con diversas fotografías en blanco y negro dio una probadita de lo que vivió durante la noche, recibiendo decenas de piropos por parte de sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

“Wow”, “Esto es inspiración pura”, “Ese vestido”, “Simplemente bella”, “Me robas el aliento”, “Yes mama”, “Esas botas y ese outfit lo son todo” y “Omg foto impresionante”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.