Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

¿Es malo masturbarse todos los días?

La gran mayoría de personas se masturban, sean hombres o mujeres.

Entonces, si todos lo hacen, ¿es bueno o malo masturbarse todos los días? Para responder, hay que tener en cuenta que el placer físico que se consigue con esta práctica puede llevar a obsesionarnos con ella, y la masturbación puede convertirse en un acto adictivo.

Si eres un hombre, en este artículo encontrarás la respuesta a la pregunta: ¿Es malo masturbarse todos los días?

Y si te quedas hasta el final, descubrirás una práctica que, además de darte placer, te permite vivir con altas dosis de energía, sanar tu cuerpo y reconectar con tus emociones.

Ah, y si eres mujer podrás entender mejor a los hombres y ayudarlos en esta apertura de conciencia. Así que te invito a quedarte también por aquí.

El mundo de la masturbación masculina

Existen muchos tabús alrededor del mundo de la masturbación, y especialmente sobre si es malo masturbarse todos los días o no.

Para algunos, practicar este método de autosatisfacción es un pecado. A otros les da vergüenza admitir que lo hacen. Y muchos otros piensan tanto que es un pecado como que les da una vergüenza inmensa el solo hecho de hablar o de oír mencionar el tema.

Sin embargo, lo cierto es que los científicos han determinado que tiene más beneficios fisiológicos y psicológicos de los que muchos imaginan.

Los seres humanos tenemos una percepción errada cuando hablamos de masturbación, y todo esto se debe a los prejuicios y al desconocimiento de los procesos de nuestro cuerpo.

La masturbación es una actividad completamente normal y natural que relaja el cuerpo e incluso previene algunas enfermedades.

Además, te permite conocer tu cuerpo y experimentar sensaciones de placer.

Entonces, ¿Es bueno masturbarse… todos los días?

Sigue leyendo y te respondo enseguida.

Beneficios de la masturbación masculina

Si desde pequeño tus familiares te habían dicho que masturbarse es un acto vergonzoso y enfermizo, debes saber que esto no es cierto. Al contrario de lo que te han dicho puede aportar ventajas a tu bienestar, siempre y cuando lo puedas controlar.

Y sí, en esta revista podrás leer un artículo sobre los beneficios de no masturbarse, pero tendrás que leerlo todo para entender mejor esta idea, especialmente la última parte donde compartimos una práctica con un enfoque totalmente diferente a lo que normalmente conoces como “masturbación”

Lo que debemos entender es que la masturbación es un acto natural del ser humano, que facilita la autoexploración de tu cuerpo a través de la estimulación de los órganos genitales originando, tanto al hombre como a la mujer, sensación de placer.

La autoestimulación forma parte de un hábito sexual que puede realizar un individuo de cualquier edad, ya sea sexualmente activo o no.

Cuando te masturbas, tu cuerpo libera endorfinas, haciéndole sentir relajado y aliviando cualquier tipo de dolor.

¿Es malo para el hombre masturbarse?

La respuesta es No.

Los sexólogos apuntan a que masturbarse no es malo ni es dañino para el hombre, ya que le aporta diversos beneficios al cuerpo que son necesarios para poder vivir de una manera saludable.

Lo más importante es que tengas en cuenta que autoexplorarte no tiene nada de malo, ya que es un acto natural del cual no debes sentir miedo o vergüenza.

Sin embargo, si eres adicto a masturbarte (especialmente con pornografía), a continuación comprobarás que estás perdiendo grandes dosis de energía vital que podrías usar esa energía para conseguir tus objetivos en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.