Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Rosalía lanza bachata junto a Romeo Santos, «El Pañuelo»

«Para mi es un sueño cumplido», dijo la cantante Rosalía sobre su canción con Romeo Santos, que forma parte del nuevo álbum del bachatero

Por Izabela Pecherska

«El Pañuelo» era una de las colaboraciones más esperadas de Fórmula Vol.3, y después de unos días disponibles en las plataformas confirmamos que la canción que une por primera vez a Rosalía y Romeo Santos es todo un éxito musical.

En la canción de bachata, los dos artistas hablan de curarse las heridas de un amor pasado con una nueva pasión. Un tema que vino acompañado de su propio audiovisual con una estética muy flamenca y que supera los 2 millones de reproducciones en Youtube.

«Te incito a aliviarnos las penas y curarnos en la cama. Te admito. Baby, si haces que lo olvide puede que vuelva mañana. Te aseguro, mami, seré el pañuelo. Mata la angustia aquí, en mi cuerpo», cantan en el estribillo de «El Pañuelo«, una canción que viene cocinándose desde hace tiempo, pero que pudimos escuchar por primera vez el 1 de septiembre, fecha del lanzamiento del álbum de Romeo.

Tanto el intérprete de «Propuesta Indecente» como la cantante de «Motomami» han publicado vídeos y fragmentos de esta canción tan especial para ellos en sus redes sociales para alentar a todos a escucharla. Y al compartir uno de los clips, la española se refería a esta bachata como un «sueño cumplido».

«Para mi es un sueño cumplido haber podido hacer esta bachata junto a Romeo Santos», comentó la intérprete de «Como un G«, que cuando ha tenido ocasión ha expresado públicamente su admiración hacia el Rey de la Bachata.

El resultado de su unión está encantando a sus fans, que han aplaudido la canción que han hecho y también el homenaje al cantautor dominicano Carlos Manuel ‘El Zafiro’ que no ha pasado desapercibido. El inicio que canta Rosalía, es la misma estrofa que canta El Zafiro en su canción «No que hacer«, de 1985.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.