Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Netflix anuncia la 2ª temporada de “El juego del calamar”

Con una información escueta, pero impactante, Netflix dio a conocer oficialmente que habrá una segunda temporada de «El juego del calamar», la serie coreana que se convirtió en todo un fenómeno mundial el año pasado.

Netflix anuncia la 2ª temporada de “El juego del calamar”

Por Julio Cortés

En 2021, la serie coreana “El juego del calamar” (“Squid game”) se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial y los millones de fans pedían una segunda temporada. Ahora la compañía de streaming Netflix ha confirmado oficialmente que habrá nuevos episodios y compartió una fotografía que muestra un ojo de Younghee, la gigantesca muñeca que pasó a ser un personaje importante en la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, escribió en una carta ciertos detalles que seguramente emocionarán a los seguidores de la historia: “Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el “ddakji”. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee”.

Aparte de ser la serie más vista de Netflix y de convertir a su actor principal –Lee Jung-jae– en una estrella mundial “El juego del calamar” obtuvo tres nominaciones al Globo de Oro (incluyendo un premio para Oh Yeong-su como Mejor Actor de Reparto en Televisión). La historia muestra a muchas personas que necesitan dinero urgentemente y que reciben una misteriosa invitación. Encerrados en un lugar secreto, 456 concursantes participan en juegos para ganar 45 mil 600 millones de wones. Todas las pruebas son juegos infantiles tradicionales coreanos, pero los perdedores mueren violentamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix Queue (@netflixqueue)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *