Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

“ESTE CIRCO DE AMOR SE ACABÓ” de Liz Grimaldo

LIZ GRIMALDO CUENTA SU VERDAD EN UNA CANCIÓN QUE DUELE Y LIBERA

“ESTE CIRCO DE AMOR SE ACABÓ” de Liz Grimaldo

La cantautora y actriz panameña Liz Grimaldo presenta “Circo”, uno de los momentos más crudos y catárticos de su nuevo EP “Garabatos”. Producido por el ganador del Latin Grammy Marcos Sánchez, bajo el sello MS Music Group, el EP es una travesía emocional marcada por el caos, la vulnerabilidad y el renacer.

“Circo” es una metáfora de lo que se vive en una relación tóxica: hacer malabares por los dos, caminar sola por la cuerda floja, y ver cómo tus sueños y tu voz se caen una y otra vez. Es ese desgaste emocional que intentamos disfrazar de amor. Esta canción representa ese momento en que una persona finalmente dice basta, se baja del escenario y cierra el telón de un espectáculo que solo ella sostenía.», confiesa Liz.

“Garabatos”, el EP al que pertenece esta canción, es una obra íntima que nació en medio del ruido interno y el deseo profundo de reconstrucción. Cada canción representa una etapa emocional, y Circo es esa recaída que muchas personas experimentan en pleno proceso de duelo. «El luto no es lineal, a veces vuelves al mismo lugar para recordar por qué saliste de ahí. Circo es ese lugar.”

Compuesta junto a los panameños Gretel Garibaldi y Jonathan GonzálezCirco surgió en una sesión cargada de empatía y conexión humana.  Cuando nos sentamos a escribir, los tres habíamos vivido cosas similares y lo que salió fue real, honesto y poderoso,» cuenta Liz.

La producción, liderada por Marcos Sánchez, encuentra un balance entre lo orgánico y lo cinematográfico. «Cuando Marcos escuchó la maqueta de Jonathan, lo llamó directo y le dijo que quería producirla juntos. Fue hermoso ver cómo se tejió esta colaboración entre Puerto Rico y Panamá. Jonathan estaba feliz, porque Marcos ha sido una inspiración para él desde siempre.»

Sobre el EP «Garabatos»: 
“Garabatos” no es una colección de canciones: es un mapa emocional. Canciones como Mi VersiónRespirar DespacioDos Pies Izquierdos trazan el recorrido desde el silencio, la sanación y el renacimiento. Circo aparece justo antes de Solo Yo, como el último obstáculo emocional antes de recuperar el centro.

La narrativa sonora del EP combina letras profundas, arreglos sutiles y una interpretación vocal que pone la piel de gallina. Liz se rodeó de grandes músicos y compositores para construir este proyecto sanador que incluye colaboraciones de Josiane FelicianoKelvin AdamesRainier MaldonadoSavier Diaz, Christian Nieves, entre otros.

Nacida en Colón, Panamá, Liz Grimaldo es una artista integral cuya sensibilidad se expresa tanto en la música como en la actuación. Su carrera incluye roles protagónicos en cine y televisión, entre ellos la película Algo Azul (Max, Prime Video) y la serie de Telemundo Al Otro Lado del Muro. En 2022 debutó como cantautora con el EP Gente Real, y en 2023 abrió el concierto de su ídolo Ednita Nazario en Panamá.

Actualmente reside en Puerto Rico, donde da forma a su nueva etapa artística con un estilo emocional y cinematográfico. “Garabatos” consolida su voz como una de las propuestas más honestas del pop latino contemporáneo.

“Circo” es para quienes alguna vez se sintieron atrapados en una relación que dolía más de lo que sanaba. Para quienes decidieron dejar el show… y elegir la calma.”

Garabatos ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *