Fallece el papá de Sandra Bullock a los 93 años
Después de varios años con problemas de salud, el papá de Sandra Bullock falleció rodeado de sus seres queridos
Sandra Bullock atraviesa por uno de los momentos más tristes de su vida. La actriz de 54 años ha dicho adiós a su padre, John W. Bullock, quien falleció el martes pasado después de luchar por varios años contra problemas de salud. La triste noticia fue confirmada por Bryan Randall, fotógrafo y novio de Sandra, quien utilizó su cuenta privada de Instagram para también brindarle unas palabras al hombre que llegó a conocer bastante bien.
«El 18 de septiembre, a las 10:04 pm CST, rodeado por su familia y amigos, John W Bullock abandonó el edificio», escribió Randall. «Como padre, abuelo y veterano de la Segunda Guerra Mundial, te agradecemos por tu servicio», continuó. Con una expresión de humor, el fotógrafo agregó: «PD: ¡Oye Dios, te estamos enviando uno vivo!». En su mensaje, Randall incluyó una fotografía de su autoría, a blanco y negro, en donde el padre de Sandra estaba sentado en la cocina.
Sandra Bullock no ha hecho comentarios al respecto de la triste situación que se vive en su familia. La actriz es conocida por mantener su vida personal al margen del ojo público y ha optado por no tener perfiles en las redes sociales. Sin embargo, es un momento devastador para ella pues su padre siempre estuvo a su lado, incluso la acompañó a diversas presentaciones, en las que ambos desfilaron por la alfombra roja siempre con una sonrisa y un aire de complicidad que delataba la excelente relación que existía entre padre e hija.
Su hermana Gesine Bullock-Prado, en cambio, fue más expresiva en las plataformas virtuales. Después de buscar en su álbum de fotos familiar, la hermana menor de Sandra publicó varias imágenes en las que relata la vida de su padre, desde que era niño hasta sus días como parte del ejército y los días junto a Helga, la mujer que se convertiría en su esposa y madre de sus hijos. John y Helga se conocieron cuando él se encontraba en una estación militar en Nuremberg, Alemania. Después de un tiempo, ambos se casaron en ese país, mismo en el que la estrella de Hollywood pasó parte de su infancia. «John Wilson Bullock, febrero 11, 1925 – septiembre 18, 2018. Amado padre y hermano. Americano de la Segunda Guerra Mundial, medalla de bronce, veterano, esposo, padre de cuatro mujeres fuertes, abuelo, adorable pícaro, guapo y embaucador hasta el final», escribió su hija.
Sandra Bullock, el otro adiós más doloroso
El fallecimiento del padre de Sandra Bullock sucede 18 años después de que la actriz dijera adiós a su mamá, quien murió en el año 2000 a la edad de 58 años, después de librar una batalla contra el cáncer. En los últimos tres años, Sandra estuvo muy al pendiente de su padre, quien sufrió un accidente en una granja en Virginia. El hombre fue arrollado por un tractor, accidente del que tuvo varios huesos rotos y que le desencadenó varios problemas. «Fue muy difícil para ella perder a su mamá, ahora se encuentra lidiando con la idea de perder a su papá», reportó Radar en ese entonces.