Sandra Bullock quería embarazarse a los 17 años
Tenía la vena de la maternidad despierta, pero esperó hasta los 46 para adoptar a su primer hijo
A sus 46 años, Sandra Bullock le dio la bienvenida a su pequeño hijo Louis en el 2010, cuando fue adoptado, pero la vena de la maternidad la tenía desde muy joven.
Si su madre lo hubiera permitido, Bullock habría comenzado a tener familia desde una edad mucho más temprana, según afirmó el Daily Mail.
«Me habría quedado embarazada con 17 años», dijo la ganadora del Oscar al programa Entertainment Tonight. «Quería ser mamá a una edad muy temprana. Así que sentí el impulso y el deseo de hacerlo», agregó.
Pero la protagonista de «Miss Simpatía», quien actualmente tiene 54 años, afirmó que hubo alguien que intervino con sus planes y fue el motivo por el cual no tuvo a su primer hijo en su adolescencia como ella lo deseaba.
«Mi madre lo sabía y me mantuvo bajo llave», explicó la actriz.
En la actualidad Sandra Bullock es madre de dos hijos, Louis de ocho años y Laila, a quien adoptó en 2015 y ahora tiene tres.
Bullock se asegura de poder pasar la mayor cantidad de tiempo con sus hijos y hasta la acompañan a su trabajo cuando tiene que filmar, recientemente la acompañaron al set de su nueva película «Bird Box».
Esta es una cinta post-apocalíptica, producida por Netflix en la que Sandra interpretará a una madre de dos hijos cuya familia se encuentra entre los pocos sobrevivientes humanos después de una invasión alienígena.
En la cinta, tanto ella como sus hijos deberán navegar a través de un río en un bote con unos pequeños remos y los ojos vendados.
Cuando no se encontraba filmando, las coprotagonistas de Sandra, Vivien Lyra Blair y Julian Edwards, se ponían a jugar con los hijos de Bullock en la vida real.
«Legos fue una gran idea, [también] atrapadas», dijo Sandra al programa. «Quiero decir, cuando llegas con gente pequeña, hay básicamente tres cosas que les gusta hacer, y las tres se hicieron en el set».
Durante el estreno de Bird Box que saldrá este viernes a través de Netflix, Bullock lució un nuevo look, y dejó atrás su típico cabello largo y apostó por una cabellera al hombro, ultra liso y con brillo. Esta es una tendencia que marcará las fiestas entre las celebridades y que hace ver a la actriz mucho más joven.