Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Fátima Pinto cierra gira internacional y estrena sencillo

La internacional artista costarricense está cargada de buenas noticias.

Fátima Pinto cierra gira internacional y estrena sencillo

Fátima Pinto vive un momento especial con mucha gratitud para su público, pues gracias a la aceptación de ella dentro y fuera de Costa Rica la artista ha sumado en el último año una serie de logros que han catapultado su carrera. Tiene más de 10 millones de reproducciones en plataformas digitales y ha sido la primera artista firmada por una disquera internacional con Virgin Music México, perteneciente a Universal Music Group, en octubre de 2021. En camino al álbum la artista estrena hoy su más reciente producción “Me Ves Y No Lo Crees”.

Fátima regresó a Costa Rica tras semanas de realizar una gira internacional que arrancó en Colombia y Panamá (donde además compartió con el reconocido artista «Boza» en el lanzamiento de su nuevo material), para presentarse en Costa Rica en el festival Picnic y cerrar en México donde se presentó con gran suceso en el prestigioso festival Tecate Emblema donde compartió con artistas como Danna Paola, The Kid Laroy, Gwen Stefani, Sebastián Yatra y muchos más.

La artista regresó a su país natal directo a trabajar en sus próximos compromisos, el primero de ellos será el próximo 4 de junio en el «Guanafest 2022» en Tamarindo, y al mismo tiempo terminará de producir la música que será parte de su nuevo álbum que estrenará en septiembre de este año, de la mano de Virgin Music México y que contará con colaboraciones internacionales.

En su nuevo sencillo “Me Ves Y No Lo Crees”, inspirado por K-Pop, Fátima Pinto propone un nuevo sonido para el pop latinoamericano. “Me Ves Y No lo Crees” es una fusión de un beat energético que combina el trap con el pop a la perfección de la mano de una composición con un flow urbano que relata el estado de empoderamiento y crecimiento después de pasar por una relación fallida. A través de este tema, Fátima busca conectar con sus dos audiencias más importantes: sus fans que llevan acompañándola en toda su carrera y llegaron desde sus inicios en el pop y los fans que se han integrado en su etapa urbana. Esta es una de las fusiones que Fátima tiene preparada como parte de su primer álbum a través del cual promete sorprendernos, ponernos a bailar, reír, llorar, enamorarnos, y que nos mostrará su versatilidad y visión artística. El tema fue producido por Saibu quien también acompañó a Fátima en el proceso de composición y se estrenará con un videoclip rodado en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.