Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Gaby Espino, más sensual que nunca en ‘Jugar con Fuego’

Tras su participación como Indira Cárdenas en Señora Acero, Gaby Espino está de regreso en la pantalla chica para deleitar a sus fans en Jugar con Fuego, la nueva serie de Telemundo, en la que compartirá créditos con Carlos Ponce, Jason Day, Margarita Rosa, entre otros rostros conocidos de la televisión hispana.

Gaby Espino, más sensual que nunca en 'Jugar con Fuego'

En entrevista con una revista americana, la actriz de origen venezolano habló de este nuevo proyecto, el cual se estrena esta noche por Telemundo a las 9PM/8C, y promete tener a los espectadores al filo de sus asientos, pues está cargado de drama, intriga, acción y sobre todo, mucha pasión.

¿Qué nos puedes adelantar de tu nueva serie, Jugar con fuego?

GE: Es la segunda serie premium de Telemundo. Telemundo está dando un paso adelante en el producto de la televisión hispana. La serie está hecha maravillosamente bien. Fue filmada en Colombia con un elenco espectacular. Es una historia basada en un guión brasileño que se llamó Amores Robados (2014). De ahí surge esta adaptación. Yo tengo un personaje que se llama Camila. Todos juegan con fuego en algún momento en la serie.

La serie es de 10 capítulos y ahí hay muchísima intensidad, mucha velocidad en esta serie… Mucha seducción, mucha sensualidad, mucho misterio. Es un thriller de seducción, digamos. Todo el tiempo estás ansioso, como pegado en la pantalla para ver que va a pasar, pero con mucha sensualidad y erotismo. Mi personaje entra en una etapa donde llega a una edad donde piensa que ya no va a poder hacer ciertas cosas con su esposo, quien es Peter Miller (interpretado por Tony Plana). Y entra en esta aventura con Fabrizio (Jason Day), un chico que llega a la ciudad a cambiarle la vida a todos estos personajes. Todo se trata de situaciones en donde cada personaje va a ir reaccionando a su manera y todos van a jugar con fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sentirás el peligro. Pero no sólo el peligro… 🤪#JugarConFuego Martes 22, 9/8C por @Telemundo 🔥🔥🔥🔥 ya casiiiiii😱

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

¿Cuál fue la última vez que jugaste con fuego… y qué pasó?

GE: Yo creo que todos jugamos con fuego en nuestra vida. O sea cualquier cosa que nos prenda la adrenalina significa que están jugando con fuego. Cualquier cosa que estés haciendo en el borde, pues significa que estás jugando con fuego. Yo creo que todos los seres humanos en algún momento jugamos con fuego, y en esta serie siento que la gente se va a identificar muchísimo con todos los personajes. Están muy cercanos de la realidad. No son personajes ni buenos ni malos, si no reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.