Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Gisele Bündchen parece tener nuevo novio

¿Será que el amor ya tocó a la puerta de Gisele Bündchen? A pocos días del anuncio de su divorcio de Tom Brady, la supermodelo fue vista en compañía de Joaquim Valente, profesor de jiu-jitsu en Costa Rica

Gisele Bündchen parece tener nuevo novio

Por Enlai li Acevedo

Como dice el dicho: “A rey muerto, rey puesto” y es que todo parece indicar que la top model Gisele Bündchen ya tendría una nuevo romance y estaría estrenando novio a tan solo semanas de haber anunciado su divorcio de Tom Brady.

A la brasileña Gisele Bündchen se le vio muy cerca de Joaquim Valente, un profesor de jiu-jitsu que conoció en Miami hace más de un año y medio, y con quien se paseó en un viaje que hizo la ex del jugador de fútbol americano, Tom Brady, a Costa Rica.

Gisele Bündchen ya habría tenido la oportunidad de compartir con Valente y es que no sólo ella tomó clases con el apuesto instructor, sino que además inscribió a sus dos hijos para que tomara lecciones con él. Mismo galán con el ahora se pasea sin reproches de nada, pues es una mujer divorciada.

Y, esto no fue todo, la modelo de origen brasileño y el profesor o nuevo romance protagonizaron una sesión de fotos súper sexy para Dust Magazine, presumiendo el arte de jiu-jitsu. Además, en aquella ocasión ella aseguró que el hombre le había permitido sentir más confianza y empoderamiento en ella misma.

El pasado fin de semana Gisele y Joaquim se encontraron en Costa Rica y salieron a cenar junto a los hijos de la supermodelo, Benjamin y Vivian, lo que ha generado un sinfín de comentarios por los acercamientos a este lugar donde Tom y su ex esposa pasaban sus vacaciones de temporadas bajas.

Aunque esta información no se tardó en hacerse viral, fuentes allegadas a Gisele aseguraron a TMZ que entre ellos no existe más que una amistad, puesto que en Costa Rica estuvieron juntos pero acompañados por muchas más personas.

Otro informante comentó que no se lo cree. Sin embargo puntualizó: “Siempre me pareció extraño que un día terminara abruptamente su matrimonio con Tom”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *