Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Hailey Bieber no planea embarazarse este año

Hailey Baldwin, esposa del cantante Justin Bieber, dio una entrevista y fue tajante al exponer su decisión de no tener hijos por el momento, pues tiene varios compromisos profesionales, como su línea de cosméticos «Rhode».

Hailey Bieber no planea embarazarse este año

La pareja formada por Hailey y Justin Bieber contrajo matrimonio hasta en dos ocasiones a finales de la década pasada, y desde entonces los dos enamorados no han dejado de sortear preguntas y de ofrecer vagas explicaciones acerca de su deseo de ser padres en el futuro próximo.

Finalmente, y gracias a su última entrevista en la revista de Wall Street Journal, la modelo estadounidense, sobrina de Alec Baldwin, ha podido aclarar las dudas que sus fans no han dejado de expresarle al respecto. Aunque le ilusiona la perspectiva de formar una familia con el astro del pop, lo cierto es que Hailey no tiene prisa por materializar ese objetivo y, de momento, seguirá centrada en sus compromisos profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WSJ. Magazine (@wsjmag)

“Creo que lo ideal sería intentarlo en los próximos dos años. Pero cuando se habla de intentarlo, eso significa que no sabemos cuánto va a durar el proceso y lo que va a implicar. Definitivamente no habrá niños este año, sería demasiado estresante, o eso creo“, señaló en su conversación.

La socialité lanzó recientemente su primera línea de cosméticos, “Rhode”, y a partir de esa experiencia Hailey ha terminado convenciéndose de que todavía es demasiado joven para ejercer de madre, lo que contrasta con la mentalidad que exhibía poco después de casarse con el cantante. “Todo el mundo asume que para una mujer primero viene el amor, luego el matrimonio, y finalmente el bebé. Bueno, ¿pero qué pasa con todas las cosas que quiero lograr con mi negocio? Tengo 25 años y soy súper joven para tener hijos inmediatamente“, reflexionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.