Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Jeep presentó la edición limitada para el Gladiator y Wrangler

En honor a los veteranos que han prestado servicio militar en Estados Unidos, Jeep ha sacado una ediciòn limitada para los modelos Gladiator y Wrangler 2023

Jeep presentó la edición limitada para el Gladiator y Wrangler

Por Ronald Ortega

Jeep es una de las marcas del mercado automotriz más consolidadas. Sus vehículos han sabido satisfacer a los consumidores que buscan grandes modelos, bien sea a nivel tecnológico, mecánico, físico o de seguridad.

Justamente, un par de autos que describen este panorama a la perfección son el Gladiator y Wrangler. Varios modelos han llegado con el pasar de los años, por ello, las variantes 2023 no son la excepción a la regla.

Además, los Jeep Gladiator 2023 y Jeep Wrangler 2023 contará con un aditivo especial dado que dos modelos de edición limitada han sido revelados al público como parte de un sentido homenaje a los veteranos del Ejército de los Estados Unidos.

Para conmemorar su día, la marca propiedad del Grupo Stellantis reveló un paquete llamado Freedom, el cual presenta detalles de diseño interior y exterior de temática militar, que llegó a los concesionarios antes del Día de los Veteranos (11 de noviembre).

Además, de cada venta que se realicen de estos coches se destinarán $250 dólares a organizaciones benéficas militares, mientras que todos los miembros del servicio activos y retirados recientemente calificarán para el nuevo bono militar de $1,000 en efectivo.

“Con más de 80 años de historia, la marca Jeep está extremadamente orgullosa de nuestra herencia militar. Siempre estamos buscando formas de honrar a los hombres y mujeres militares que sirven a nuestro país”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente senior y director de Jeep en América del Norte, por medio de un comunciado oficial de la compañía.

Detalles y servicios incluidos

Los vehículos traen consigo una insignia de Oscar Mike en la puerta trasera, faros LED, faros antiniebla, guardabarros del color de la carrocería, parachoques delantero de acero con capacidad para cabrestante, rieles de acero para rocas, ruedas con detalles negros y una calcomanía de la bandera estadounidense a lo largo del costado de auto. Internamente, destacan los asientos de tela tapizados en cuero y costuras negras decorativas.

Finalmente, los Jeep Gladiator y Wrangler Freedom 2023 traerán consigo el Jeep Wave, programa de servicio al cliente para propietarios premium que incluye tres años de mantenimiento en concesionarios Jeep, soporte 24/7 por teléfono o chat en línea, protección del vehículo con asistencia 24/7 (con cobertura de préstamo del primer día y acceso VIP a eventos selectos y exclusivos de Jeep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *