Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Jennifer Lopez estrena «Medicine» con French Montana

Jennifer Lopez acaba de lanzar su último sencillo en inglés. Se trata de Medicine, una colaboración junto al rapero French Montana.

Jennifer Lopez estrena "Medicine" con French Montana

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, donde está teniendo gran acogida por parte de sus fanáticos. En tan sólo 14 horas, el sencillo supera las 320 mil visualizaciones en Youtube.

De momento, esta pegadiza canción no cuenta con material audiovisual que lo acompañe, pero según los adelantos que ha dado la Diva del Bronx en sus redes sociales todo apunta a que pronto se podrá disfrutar de un nuevo videoclip protagonizado por ella.

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez y French Montana unen sus talentos en una pieza musical. Ya en 2014 lanzaron I Luh Ya Papi.

Este es el primer sencillo que lanza JLo después de Limitless, un tema que forma parte de la banda sonora de Second Act y en cuyo videoclip aparece su hija Emme debutando como actriz.

La estadounidense está cargada de nuevos proyectos para este año. Este verano tiene previsto celebrar su 50 cumpleaños con la gira It’s My Party: The Live Celebration.

Además se encuentra inmersa en la filmación de su próxima película Hustlers, en el que interpretará a una estríper neoyorquina que encabezará una estafa para desenmascarar a sus clientes de Wall Street.

En el plano personal, la actriz y cantante de 49 años se comprometió hace unas semanas con el expelotero Alex Rodriguez, con quien mantiene una relación desde hace dos años.

Desde luego, la polifacética superestrella está atravesando uno de sus mejores momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.