Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Jennifer López promociona su nueva marca de zapatos

JLo ahora también seduce con sus pies

Jennifer López promociona su nueva marca de zapatos

Jennifer López se ha lanzado a una nueva aventura empresarial que la ha convertido en diseñadora de zapatos. Su marca llevará por nombre: JLO JENNIFER LOPEZ, según reveló a través de sus redes sociales.

Como parte de su anuncio promocional, la cantante apareció con un conjunto íntimo en animal print. La ahora diseñadora posó con una chaqueta estilo motociclista de cuello v, un par de “briefs control” con el mismo estampado y zapatos de tacón transparentes en pico, también un toque de leopardo en las costuras.

“Estoy muy emocionada de anunciar el lanzamiento de JLO JENNIFER LOPEZ, mi nueva colección de calzado diseñada por mí y vendida solo en @DSW ? Dirígete a http://DSW.com/jlo e inscríbete para comprar la colección e ingresa para tener la oportunidad de convivir conmigo! Enlace en mi biografía e historias. #JLOJenniferLopez ?: @luigiandiango”, escribió la cantante en Instagram.

En la página web que JLo comparte en Instagram aparecen cinco estilos de zapato, los cuales parecen tener un nombre ya que debajo de cada uno se puede leer: Wynona, Dininique, Malika, Sela y Brita. Seis pares más estarán disponibles en las siguientes fechas: febrero 19, febrero 26 y marzo 4.

Aquí el link de la página.

Cabe señalar que el diseño que propone JLo parece una fusión de los estilos de Stiletto y Ankle Strap.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ChristianLouboutin’s Monmoc Donna loafers and Follies strass pumps are simply irresistible… #Icons

Una publicación compartida de Christian Louboutin (@louboutinworld) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ChristianLouboutin’s Paloma S Mini and Optichoc pumps will have you show off your party trick quicker than they can say, «Red». #Louboutin

Una publicación compartida de Christian Louboutin (@louboutinworld) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.