Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

«Te boté» con Jennifer Lopez, Wisin y Yandel

¡Ya está aquí! Después de que el primer remix de Te Boté haya conseguido ser la canción más buscada en Google en 2018 y todo un hit en las plataformas digitales, ha visto por fin la luz la segunda versión de la remezcla de la popular canción que incluye las voces de Jennifer Lopez, Cosculluela Wisin y Yandel, quienes acompañan a Casper Mágico y Nio García.

"Te boté" con Jennifer Lopez, Wisin y Yandel

Esta nueva entrega del éxito viene después de la que lanzaron Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna con Casper Mágico, Nio García y Darell el pasado mes de abril y que ha conseguido acumular más de mil millones de reproducciones en Youtube.

La canción viene acompañada de un nuevo audiovisual en el que aparecen todos los intérpretes y, por supuesto, la diva del Bronx es la primera en mostrarse.

En el clip, la vemos con una súper trenza y una chaqueta en la que se puede leer NO en la solapa, entre otros looks, que ya encantaron hace unos meses a sus followers cuando los compartió en redes sociales y que han vuelto a causar furor.

Cinco meses atrás se confirmó la participación de J Lo y Anuel AA en esta tercera parte del tema y desde entonces han sido muchos los fanáticos del género urbano que estaban pendientes de oírla, aunque finalmente el puertorriqueño no ha sido incluido en el sencillo.

El videoclip que ha sido presentado en Youtube este martes 18 de diciembre fue dirigido por Fernando Lugo y acumula en apenas unas horas más de 900 mil reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.