Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Jennifer Lopez muy sexy en bikini amarillo

Jennifer Lopez sigue con la promoción de su próxima canción que parece que llevará por título Te guste.

Jennifer Lopez muy sexy en bikini amarillo

Si bien hace una semana la cantante compartía un candente vídeo a través de las redes sociales para mostrar como sonará su tema con el puertorriqueño Bad Bunny, hoy la artista se ha decantado por una fotografía de lo más sensual para anticipar el clip que seguro no tardará en ver la luz.

Con un bikini amarillo y unas gafas de sol, la diva del Bronx ha dejado a la vista sus escandalosas curvas y, de paso, sin palabras Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En menos de media hora que lleva la fotografía publicada, supera los 350 mil corazones y es que J Lo tiene el poder de dejar atónitos, ya que muchos de los comentarios que se pueden ver junto al post son simplemente emoticonos de fuego y caritas con ojos de corazones.

Todo apunta a que la foto está tomada durante el rodaje del videoclip, ya que en la publicación está etiquetado el intérprete de Está Rico y los hasthags que acompañan a la instantánea son: «JloxBadBunny», «Te Guste», «Música Nueva» y «Malibu Barbie».

En su perfil de Instagram, el Conejo Malo también adelantó hace unos días otro de los looks que lucirá la neoyorkina con una fotografía que ha puesto las expectativas muy altas con respecto a la pieza que está por venir.

Mientras que la intérprete de El Anillo luce un un atuendo compuesto por unos pantalones, blusa y la parte de arriba de un bikini, el boricua lleva una camisa con estampado de zebra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora si 👀 la persona mas SEXY del planeta con @jlo 🔥

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.