Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Jennifer Lopez se emociona hasta las lágrimas al dedicar su premio a sus hijos

Jennifer Lopez vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera al recibir el reconocimiento “Michael Jackson Video Vanguard Award” durante la ceremonia de los MTV VMAs 2018, al subir al escenario ‘La Diva del Bronx’ tuvo una larga lista de nombres a los cuales agradecer, pero cuando llegó el momento de nombrar a sus pequeños Emme y Max, J.Lo no pudo contener el llanto.

“Cuando dos pequeños ángeles llegaron a mi vida todo cambió, sabía que tenía que ser mejor, tenía que llegar más lejos, tenía que ser más fuerte de lo que había sido antes, fue ese amor incondicional que mi carrera y mi vida entera mejoró en todo sentido y ahora, hoy estoy aquí más fuerte y mejor que nunca, así que gracias Max y Emme. Hay mucho más por hacer y se en mi corazón que el futuro es mucho más brillante que cualquier cosa que pueda lograr gracias a ustedes”, expresó la cantante tremendamente conmovida, mientras sus mellizos le aplaudían en primera fila con gran emoción.

Emme escuchó atenta el discurso de su famosa mamá sentada en las piernas de su abuela, Lupe, a quien también la actriz le dedicó unas hermosas palabras de agradecimiento mientras Max seguía las palabras de su madre con gran entusiasmo sentado en las piernas de Alex Rodríguez, el novio de J.Lo, con quienes los niños mantienen una excelente relación.

Además de acaparar todos los reflectores gracias a las palabras de Jennifer Lopez, los pequeños gozaron enormemente de los MTV VMAs 2018. Disfrutaron de un show increíble y también tuvieron acceso VIP a sus celebridades favoritas. La también hija de Marc Anthony tuvo la oportunidad de encontrarse a una de sus estrellas favoritas, Camilla Cabello, y hasta tuvo tiempo para tomarse la foto del recuerdo con la joven cantante.

Los mellizos de J.Lo, sus mejores acompañantes en la velada

Emme lució un bello modelito de dos piezas en color crema, el pelo suelto y una hermosa sonrisa en todo momento, como la de su mamá. Por su parte Max se dejó ver como todo un caballero, muy elegante aunque llevaba el pelo con un mechón teñido de color morado, muy ad hoc con la ocasión. Para Jennifer Lopez esta noche será una de las que no se olvidan y nada mejor que compartirla junto a sus “Coconuts” como llama cariñosamente a sus mellizos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *