Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Jennifer López y Alex Rodríguez se han separado

Se ha llegado a decir que la cantante estaba tan insegura que hasta obtuvo algún tipo de acuerdo legal para rastrear el celular de ARod

Jennifer López y Alex Rodríguez se han separado

Jennifer López y Alex Rodríguez se han separado y se termina así su compromiso matrimonial. Se suponía que los planes de boda ya habían retomado su curso, pero todo esto se acabó ya que la pareja terminó su relación este viernes.

Page Six informó que JLo y ARod le han puesto fin a su relación. Algunos creen que los fuertes rumores de infidelidad que pusieron en tela de juicio el amor de Alex hacía Jennifer fue lo que desató una ola de inseguridad en la cantante y actriz. Incluso se llegó a decir que Jennifer López obtuvo algún tipo de acuerdo legal para rastrear el celular de Alex Rodríguez.

Las publicaciones en solitario tanto de JLo como de Rodríguez son para algunos una fuerte prueba de que la relación llegó a su final. Se sabe que de momento ella se encuentra en República Dominicana grabando su nueva película “Shotgun Wedding” y es que desde el año 2019 JLo no ha parado de trabajar. Arod por su parte se encuentra en Miami, esperando que la temporada de beisbol de inicio en cualquier momento, así lo recalcó un informante a Page Six.

“El está en Miami preparándose para la temporada de beisbol y ella está en Republica Dominicana filmando una película”, declaró el informante. De momento y para el cierre de esta nota Jennifer López y Alex Rodríguez no han dado declaraciones ni compadecido ante la prensa ni a través de sus redes sociales para confirmar o negar esta información de su separación, ni por medio de sus portavoces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.