Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Jeremy Renner manda un mensaje a sus fanáticos

Se dice que, a pesar de su alta, los tiempos para su recuperación total, serán largos

Jeremy Renner manda un mensaje a sus fanáticos

El actor estadounidense Jeremy Renner fue dado de alta del hospital y envió un mensaje a sus fans tras su salida. Confirmó a través de su cuenta de Twitter que ya está en su casa de Nevada, luego de dos semanas hospitalizado.

Renner aseveró además que se encuentra aun recuperando del accidente que sufriera a principios de año mientras limpiaba la nieve de su casa.

Los fans se enteraron de que el actor, de 52 años de edad, regresó a su casa gracias a su siguiente tuit:

“Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, respondió sobre el estreno de la nueva temporada de su programa, “Mayor of Kingstown”.

Renner estuvo hospitalizado desde el 1 de enero, cuando fue atropellado accidentalmente por un gran quitanieves cerca de su casa de Lake Tahoe, en Nevada.

El actor habría sufrido un ”trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, con lo que requirió muchas cirugías.

Un par de días más tarde, el actor de Marvel transmitió un mensaje de tranquilidad a sus fans, con una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se veía visiblemente golpeado.

“Gracias a todos por sus amables palabras”, dijo Renner a los fanáticos en una selfie de Instagram desde su cama de hospital el 3 de enero. “Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, expresó.

El actor pasó su cumpleaños hospitalizado, y lo que se dice es que más allá de su alta médica, el tiempo de recuperación total de sus lesiones será largo.

El accidente dejó al Renner con lesiones en el pecho y ortopédicas, que podrían requerir hasta dos años para recuperarse por completo.

Una fuente cercana al actor dijo a un medio estadounidense que su situación “es mucho peor de lo que nadie sabe”.

“Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere”, agregó. “Se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía”, añadió otra fuente al sitio Radar Online.

“Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna”, dijo. “Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí”.

Por Andrea Espinoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *